martes, 21 de junio de 2011

MIENTRAS TANTO SUEÑO SIN MÁS


Bellísima imagen de internet

          

        Cantaré despacito           
    a la vida al amor       
   y a medida que
surjan las palabras
sacaré mi pasión

Te diré
que te quiero
que necesito de ti
que mi vida
no tiene sentido
si estoy lejos de ti

Cantaré despacito
a la vida al amor
y a medida que
surjan las palabras
sacaré mi pasión

Sueño despierta
y sé que ese día
alguna vez llegará
mientras tanto
sueño sin más

Te diré que
jamás te olvidé
que deseo que
algún día nos
podamos reencontrar
mientras tanto
le cantaré despacito
a la vida al amor

Te diré
que te quiero
que necesito de ti
que mi vida
no tiene sentido
si estoy lejos de ti

Cantaré despacito
a la vida al amor
y a medida que
surjan mis palabras
sacaré mi pasión
sacaré mi pasión
sacaré mi pasiiiiióóóóónnnnnn
Verónica



2 comentarios:

  1. Eso debe terminar bien, muy bella letra, besos

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Es verdad, así debería ser, que bien que te gustó.
    Muchas gracias por hacerte segui
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.