miércoles, 13 de julio de 2011

SABOR AMARGO

Preciosa imagen de internet


Pronuncias su nombre
en sueños y me dejas
un sabor amargo en
los labios una lágrima
que baja hacia ellos
y una espinita clavada
en el alma esa que sufre
y padece tanto por tu amor

Pronuncias su nombre
en sueños y yo quiero
dejar de existir ya que
no cuento con tu amor
ese que das a esa otra
que no soy yo.....

Cuando te lo reprocho dices
que soy yo la que sueño
que tu me quieres solo
a mi y pienso que mejor
no discutirlo si tan claro
lo tengo yo y en mi alma
la pena me puede y no
quiero demostrarte esos
celos que siento por no
ser la dueña de tu amor
Verónica







2 comentarios:

  1. Me llega este poema en el sentido de hacerme partícipe de la pena de la persona que oye ese nombre, besos!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Es cierto, la otra persona debe pasarlo muy mal, en fin que mejor no tener que pasar por eso.
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️