sábado, 23 de julio de 2011

TODO SE ACABÓ

Bellísima imagen de internet
 
Renunció a su amor aquella
bellísima joven sabía que
era mejor así dejarlo ir

Renunció por aquella
que llegó a su vida antes
que ella y la respetó
pero quedaría sufriendo
siempre por el de amor

De buena gana lo apresaría
con sus brazos lo besaría
y le diría amor mio quédate
conmigo pero su gran corazón
la hizo recapacitar y entre ellos
todo se acabó así sin más

Ten compasión de mi ella
le diría y no me hables
de amor porque sino
a ti no podré renunciar
no lo podría amor mio
jamás hacer ayudame a
decirte para siempre adiós
Verónica
 

4 comentarios:

  1. Muy fuerte Verónica, ese corazón quedará con ese recuerdo siempre, quizás la otra parte lleve dentro ese recuerdo de algo que pudo ser muy bello, duro, real y bello poema, un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte, pero la vida es así... un "adiós" constante... Un abrazo y mi cariño especial.

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, me alegra que te haya gustado.
    Es como dices, muy duro para quien viva algo así.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Para Julie
    Es cierto Julie, la vida es así, a veces durísima, sobre todo para quien haya tenido la desgracia de vivir un amor de esas características.
    Besos, y mi cariño también para ti

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️