sábado, 24 de septiembre de 2011

PARA MI MADRE

Preciosa imagen de internet

Madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....   
me acuerdo 
de ti
todos los días   
cualquier cosa
me hace 
añorarte   
no te has ido
de mi corazón  
ni un solo día    
hasta 
que yo 
me vaya   
espero    
lo quiero  
volverte
a encontrar  
en ese
otro lugar     
si no nos
engañaron  
en el cielo 
debe estar
mientras tanto
madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....
espero
lo quiero
volverte 
a encontrar
en ese
otro lugar
madre escucha
mi canción
te la dedico
con amor.....
si no nos
engañaron
en el cielo
debe estar
mientras tanto
madre
escucha
mi canción
te la dedico
con amooooorrrrrrr
Verónica





4 comentarios:

silvo dijo...

Estoy con los pelos como escarpias leyendo este poema que has escrito para tí pero que hago mío con tú permiso Verónica, mi madre se ha ido el pasado año, no lo dudes estarán donde nos han dicho, es su lugar, su trabajo tiene esa recompensa ahora debemos saber llegan nosotr@s también, besotes Verónica!

Verónica dijo...

Para Silvo
¡Cuanto lo siento! Silvo...
Poquito a poquito irás aceptando, con el paso del tiempo ello se va suavizando, nunca se olvida pero si aceptamos que es ley de vida, primero toca a unos, después a otros, es una cadena.
Buen finde
Besos

Beatriz dijo...

Mi mamá hace cuatro años que partió y no dejo ni un solo día de acordarme de ella. Un beso y buen domingo y semana

Verónica dijo...

Para Beatriz
Lo siento mucho Beatriz, y te entiendo a la perfección, ya que a mi me pasa lo mismo, la mia se fue en el año 1.993 ¡cuanto tiempo que hace ya, sin ella!
Feliz domingo
Besos