sábado, 22 de octubre de 2011

AHORA QUE NO ESTOY


Imagen de internet


Ahora que no estoy
me echas de menos
me añoras
pero me perdiste
hace tiempo
me tratabas
siempre mal
y ahora recuerdas
a la tonta que se fue
darías lo que fuera
por tenerme nuevamente
enamorada y rendida
a tus pies

Ahora que no estoy
vienes buscándome
me acuerdo del ayer
no seas tonto
y ríndete
ahora que no estoy
me echas de menos
no tienes a otra
que coma en tu mano
y que mangonees

Ahora que no estoy
me echas de menos
me añoras
pero me perdiste
hace tiempo
me tratabas
siempre mal
y ahora recuerdas
a la tonta que se fue
darías lo que fuera
por tenerme nuevamente
enamorada y rendida
a tus pies
darías lo que fuera
por tenerme nuevamente
enamorada y rendida
a tus pies
darías lo que fuera
por tenerme nuevamente
enamorada y rendida
a tus pieeeeeesssss
Verónica

4 comentarios:

silvo dijo...

No valoró lo que tenía pero era más de lo que merecía según veo, besos!

Verónica dijo...

Para Silvo
Es tal y como lo ves Silvo, por suerte esta letra es pura ficción jaja.
Feliz noche
Besos, y buen domingo

Beatriz dijo...

A veces se valoran las cosas o las personas cuando ya no se tienen. Que tonto es el ser humano

Verónica dijo...

Para Beatriz
Cuanta razón que tienes Beatriz, así somos los seres humanos, aunque haya quien reconocerlo no le guste jaja.
Besos, feliz tarde