jueves, 6 de octubre de 2011

EL TIPO AQUEL RAPEANDO....




Imagen de internet

Me quiso robar
yo no me dejé
saqué despacito
mi llave y me
eché a correr
Cuando se quiso
dar cuenta yo
ya estaba en
mi vivienda y
cerré deprisa la
puerta al ver
que el tipo aquel
por la calle
iba fijo en mi
y me seguía
Me quiso robar
yo no me dejé
saqué despacito
mi llave y me
eché a correr
Cuando se quiso
dar cuenta yo
ya estaba en
mi vivienda y
cerré deprisa la
puerta al ver
que el tipo aquel
por la calle
iba fijo en mi
y me seguía
y me seguía
Verónica





2 comentarios:

  1. Si es que hay que tener controlados los movimientos de todo el mundo, no corren buenos tiempos para la "lírica", besos!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Cuanta razón que tienes Silvo, y de verdad que no corren buenos tiempos, esperemos que cambien para mejor, porque no sé yo...
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.