martes, 4 de octubre de 2011

INSTANTES DE TODOS HAY

En la vida                                                                               
a veces estás bien
otras estás mal
Bonita imagen de internet
instantes de
todos hay
aquello me dio
felicidad
lo otro me hizo
a lágrima viva
llorar
la vida para todos
es igual


Aquel amigo
me llamó
me sentí
tan bien 
aquel otro
me traicionó
me sentí
tan mal
no lo puedo
ni explicar


En la vida
a veces estás bien
otras estás mal
instantes
de todos hay
aquello me dio
felicidad
lo otro me hizo
a lágrima viva
llorar


Aquel amigo
me llamó
me sentí 
tan bien
aquel otro
me traicionó
me sentí
tan mal
no lo puedo
ni explicar


En la vida
a veces estás bien
otras estás mal
instantes de
todos hay
aquello me dio
felicidad
lo otro me hizo
a lágrima viva
llorar
así es la vidaaaaa
Verónica






8 comentarios:

Ceo dijo...

¡En el vaivén de la vida, que te toquen más los buenos momentos!
Abrazo!

Verónica dijo...

Para Ceo
Muchísimas gracias Ceo, te deseo amigo lo mismo.
Un abrazo, feliz semana

silvo dijo...

Es así la vida, el amigo que traicionó no es amigo (figuraba como tal pero no lo es), la amistad es lo mejor, besos

Julie dijo...

Vero, me ha encantado tu poema. Te mando mi cariño especial.

Beatriz dijo...

Siempre en la vida hay una de cal y una de arena.

Verónica dijo...

Para Silvo
Es cierto Silvo, estoy completamente de acuerdo contigo.
Besos, feliz noche

Verónica dijo...

Para Julie
Muchas gracias Julie, también por quedarte.
Te diré que es una letra de canción, como indica las etiquetas, este blog es de poemas, y canciones.
Un besito

Verónica dijo...

Para Beatriz
Bien cierto lo que dices, ni todo es bueno, ni todo es malo, así también es como yo lo veo.
Besos