martes, 25 de octubre de 2011

MI PEQUEÑO CANCIÓN DE CUNA



Bella imagen de internet

Nana nana nana
nana nana nana
canción de cuna
para mi pequeño
tan dulce que a besos
me lo comería
tan pequeño tan
y tan tierno
canción de cuna
para mi pequeño

Nana nana nana
nana nana nana
su sonrisa tan especial
sus ojitos como luceros
esperando que lo
arrulle entre mis senos

Nana nana nana
nana nana nana
mi pequeño lucero

Nana nana nana
nana nana nana
angelito bajado del cielo

Nana nana nana
nana nana nana
para mi niño pequeño
tan dulce que a besos
me lo comería
tan pequeño tan
y tan tierno
canción de cuna
para mi pequeño
Verónica

6 comentarios:

  1. !Qué a gusto se sentiría el bebé con esta nana!, la mirada despieta, escudriññadora y esa sonrisa de tunos que nos eganchan están en ella, besos y muy buena noche!

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Muchas gracias amiga, me alegra que te guste.
    Besos, muy buena semana

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo...
    Los bebés son lo más maravilloso del mundo, no me explico como hay quien les ocasiona todo tipo de crueldades.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. Quien fuera nilo para arrullarme en tus senos y que me cantaras esa nada. Una delicia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para Curro
    ¡No tienes remedio, picarón jaja!
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.