martes, 11 de octubre de 2011

NO TE VAYAS

Bonita imagen de Internet




Me quedaré                                                                        
rota de dolor
cuando te marches
a ese otro lugar
me quedaré
pensando si fallé
mal diciéndome también
rumiando mi dolor

Ya te vas
no estoy preparada
no me lo esperaba
todavía no
espera un poco
que coja
tus manos
te apriete
junto a mi
que bese tus labios
me despida de ti

Me quedaré
rota de dolor
cuando te marches
a ese otro lugar
me quedaré
pensando si fallé
mal diciéndome también
rumiando mi dolor

Espera un poco
que coja
tus manos
te apriete
junto a mi

Ya te vas
no estoy preparada
no me lo esperaba
todavía no
espera un poco
que coja
tus manos
te apriete
junto a mi
que bese
tus labios
me despida de ti
espera un poco
que coja
tus manos
te apriete
junto a mi

Me quedaré
rota de dolor
cuando te marches
a ese otro lugar
me quedaré
pensando si fallé
mal diciéndome también
rumiando mi dolor
espera no te vayas
que me despida de tíííííííííí
Verónica

                                       
                                                  

                           

13 comentarios:

Verónica dijo...

Últimamente con las entradas siempre tengo problemas, me ha hecho abrir esta muchas veces, y no hay forma de dejarla bien, en la segunda línea se me queda un hueco y no hay forma de dejarlo en condiciones.
De momento así se queda, que me está poniendo de los nervios jaja.

Beatriz dijo...

Difícil dejar ir a las personas que queremos

Verónica dijo...

Para Beatriz
Tienes mucha razón Beatriz, debe serlo muchísimo.
Besos

Ceo dijo...

Las despedidas son feas y sin embargo uno vive en este mundo en una larga despedida de las cosas que más quiere!

Inspirada Vero, saludos!

Verónica dijo...

Para Ceo
Cuanta razón tienen tus palabras, Ceo...
Y sí amigo Ceo, la verdad es que no me puedo quejar jaja (de momento)
Saludos, feliz semana

silvo dijo...

Quien se va sufrirá también creo, pero quien se queda no nquiere ese final, un abrazo!

Verónica dijo...

Para Silvo
Posiblemente sea como dices, aunque el que se va muchas veces lo hace porque quiere, la otra parte no está de acuerdo, en teoría no debería sufrir demasiado jaja
Un abrazo, feliz madrugada

curro dijo...

Que bonito. Sin embargo a mi este poema me recuerda esa partida para nunca mas volver y me hace reflexionar que hay que aprovechar cuando se esta junto, pues despues solo queda el recuero o el remordimiento de lo que se hubiese podido hacer. Un beso.

Verónica dijo...

Para Curro
Me alegra que te lo parezca, Curro (eso de bonito)
Tienes toda la razón, comparto totalmente tus palabras.
Besos

Estrella Altair dijo...

Piensa que quien se despide, por lo general y con la intensidad y pasión que tu lo haces aquí..

tiene asegurado

un..

REENCUENTRO:.

Y ese será.... espectacular..

te lo deseo..

besitos

Marek dijo...

No hay mal que por bien no venga - el mejor amigo nunca se va para siempre.
Bonito poema Verónica, aunque algo triste. Un abrazo

Verónica dijo...

Para Estrella Altair
Muchas gracias Estrella, esta canción es pura ficción, nada tiene que ver conmigo, tan solo la escribí.
Muchas veces mis escritos, os pueden confundir jaja.
Besitos

Verónica dijo...

Para Marek
Es cierto eso que dices, el buen amigo nunca se va ¡me gusta!
Me alegra mucho que te haya gustado, mil gracias Marek
Un abrazo