lunes, 24 de octubre de 2011

SIGO DE TÍ ENAMORADA

Bella imagen de internet


Uuuuuu uuuu uu uuuuuu uuuu uu
Enamorada de ti  lo
estuve siempre pensé
que te olvidaría  que
al pasar el tiempo
no me acordaría
pero me equivoqué
me equivoqué.....

Han pasado los años
a veces miro atrás
recuerdo el pasado
de nada sirvieron
los años transcurridos
sigo de ti igual
enamorada como
una tonta sin
poderlo remediar

Que equivocada estaba
al pensar que el
tiempo cura esas
grandes heridas
que equivocada estaba
al imaginar que podría
enterrarte en el olvido

Nada fue como
imaginé siento dentro
de mi una pena
muy honda que
no me deja vivir
te añoro mi amor
sigo de ti enamorada
como una pobre tonta

Uuuuuu uuuu uu uuuuuu uuuu uu
Enamorada de ti  lo
estuve siempre pensé
que te olvidaría  que
al pasar el tiempo
no me acordaría
pero me equivoqué
me equivoqué.....

Han pasado los años
a veces miro atrás
recuerdo el pasado
de nada sirvieron
los años transcurridos
sigo de ti igual
enamorada como
una tonta sin
poderlo remediar

Que equivocada estaba
al pensar que el
tiempo cura esas
grandes heridas
que equivocada estaba
al imaginar que podría
enterrarte en el olvido

Nada fue como
imaginé tengo dentro
de mi una pena
muy honda que
no me deja vivir
te añoro mi amor
sigo de ti enamorada
como una pobre tonta

Uuuuuu uuuu uu uuuuuu uuuu uu 
Enamorada de ti  lo
estuve siempre pensé
que te olvidaría  que
al pasar el tiempo
no me acordaría
pero me equivoqué

Uuuuuu uuuu uu uuuuuu uuuu uu
Enamorada de ti  lo
estuve siempre pensé
que te olvidaría  que
al pasar el tiempo
no me acordaría
pero me equivoqué
me equivoqué.....
me equivoqué.....
Verónica


6 comentarios:

silvo dijo...

No se queda enterrado lo que no se ha cerrado bien, normalmente crece el sentimiento como bien expresas Verónica, besos!

Verónica dijo...

Para Silvo
Tienes mucha razón Silvo, pienso lo mismo.
Muy buena noche
Besos

Beatriz dijo...

Hay amores que nunca se olvidan

Verónica dijo...

Para Beatriz
Tienes mucha razón, así es para desgracia de algunas personas.
Besos, feliz semana

Ceo dijo...

¡AAAHHH...! lo que quedó atrás, lo guardo como un tesoro, es lo único que no comparto con nadie, es secreto, es mi recuerdo, ni ella lo sabe!

Es bueno empezar la semana con lo que escribes!
Saludos!

Verónica dijo...

Para Ceo
Hay cosas que no las compartimos con nadie, somos muy avariciosos jaja (es broma)
Me alegra te guste la canción, muchas gracias Ceo.
Saludos, muy buena semana