domingo, 22 de enero de 2012

OTRAS COSAS

Bonita imagen de internet

No llores por tonterías hay
otras cosas importantes
de esas que desgarran
los corazones a jirones
llora por los abusos a los
menores por injusticias
a los más viejos esos que
después de toda una vida
luchando no tienen ni
donde caerse muertos llora
por aquellos que otros
quitaron de en medio y
solo viven en el recuerdo
de algunos y jamás se
hizo justicia por ellos
llora por esas guerras
que las mires como
las mires son siniestras
siempre sufren los mismos
el más pobre el más débil
no tienes ningún derecho
a estar triste tienes más
suerte de la que piensas
otros no pueden llevar ni
un triste plato a la mesa
Verónica

5 comentarios:

  1. Estoy muy sensoble debido a esos que dieron la vida por la libertad de los demás y no tienene el reconocimiento, están en mi corazón, y este poema me ha emocionado especialmente Verónica es muy bello, al mismo tiempo enseña que no debemos ahogarnos por pequeñas cosas, !me encantó!, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba darte las gracias en nombre de esas personas que sufren, o sufrieron, de verdad, GRACIAS por este poema, besos y buena noche Verónica!!

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    Me alegra te guste el poema Silvo, es que hay personas que se ahogan en un vaso de agua, y piensan que lo suyo es lo más horrible que hay, aún siendo cosas pequeñas y que tienen la importancia que se les quiera dar.
    Hay personas que sus historias desgarran, y quizás no se quejen tanto. Va por esas personas que sufrieron en carne propia canalladas, y familiares que sufrieron por sus pérdidas, también en mi corazón tienen un sitio.
    Gacias Silvo, de todo corazón
    Besos, feliz madrugada

    ResponderEliminar
  4. Buenas y reflexivas letras Vero, muy cierto todo lo que en ellas dices, basta con mirar alrededor para darse cuenta que lo que a nosotros nos pasa, es nada.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. Para Osvaldo Rene Alberto
    Muchas gracias Osvaldo, me alegra que así te lo parezcan.
    Pienso que hay que ser más observadores, de esa forma nos sentiremos si cabe más afortunados.
    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️