miércoles, 22 de febrero de 2012

SOÑAREMOS CON UN MUNDO MEJOR

Imagen de internet

Soñaremos con un
mundo mejor espero
que lo podamos lograr
nadie debería pasar ni
 hambre ni calamidades
las guerras están todas
fuera de lugar quien
es el maldito culpable...?
mendigos los hay ya
por todas partes delincuencia
cada día hay más y más
que pena llegar a situaciones
extremas nadie piensa
frenar esta barbaridad..?
Verónica
Si clicas en este enlace, podrás leer el  capítulo 31 de Jeremy y Yolanda (cuento)



10 comentarios:

  1. Bonito de verdad Verónica, y esperemos que este hermoso poema algún día se haga realidad. Disculpa si de vez en cuando se me escapa alguna falta, pero a veces sea bien por ignorancia, o por escribir muy rápido sé que las cometo.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Verónica, todos debemos hacer algo por ellos, hay valores que son auténticos (son valores morales) y hay otros, el maldito dinero (no importa de donde venga) que si se valoran y eso lleva al caos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Para Rafa Hernández
    Me alegra te guste Rafa, mil gracias.
    Las faltas no tienen importancia, yo no te voy a examinar de lengua o gramática.
    Fíjate que mucha culpa de ellas, la tiene escribir mensajes con el móvil, ya sabes por aquello de hacerlo con menos letras jaja.
    Besos, muy buena noche...

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Cuanta razón que tienen tus palabras Silvo, es tal y como dices.
    Una personita muy querida por mi, alguna vez jugando me ha dicho: el mundo al revés, y en este tema bien podría aplicarse esa frase.
    Besos, muy buena noche...

    ResponderEliminar
  5. Soñar no cuesta nada, o solo un poco de insomnio. Como comentaba el otro día en un blog que hablaba de utopías... yo solo quiero mirar al mundo y no llorar.
    Pues soñemos por un mundo mejor para dejar de una vez por todas de llorar.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  6. Para Teresa
    Tienes toda la razón Teresa, sigamos soñando, y ojalá todo el mundo pudise seguir haciéndolo, aunque me temo que algunos ni duermen en paz, y lo suyo pasó a pesadillas.
    Besos, muy buena noche...

    ResponderEliminar
  7. La imagen de las manos me gusta. Qué bien ilustra el propósito de tus versos.: una mirada que junete en el ideal de erradicar la injusticia, en la junta de las manos. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  8. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Me pareció la imagen ideal, para mi escrito.
    Ojalá lleguemos a erradicar tanta injusticia, que está en cualquier lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Verónica soñar es bueno para el espíritu,amplía la imaginación y nuestro mundo interior...Si esos sueños los compartimos y todos deseamos "un mundo mejor"esas energías vuelan al universo,y mueven el destino de nuestro planeta...El corazón mueve el mundo.
    Hay una teoría científica,que puedes ver en el blog de "Adriana Alba",que encontrarás en mis comentarios...Que habla de lo importantes, que son los buenos sentimientos para la evolución de nuestro planeta.(pasa y lo ves)
    Mi abrazo siempre y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Para MAJECARMU
    Comparto totalmente tu opinión amiga, lo has dicho maravillosamente bien.
    Me pasaré a leerlo.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️