martes, 23 de octubre de 2012

CUARTETO DE PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES


                                    
1ª Caminar hacia adelante, hacia atrás es raro. No desandes lo andado.
2ª Las difamaciones no interesan a nadie, tan solo a quien las divulga. Con ellas, esa persona pretende esconder lo poco que vale, y utiliza a una pobre víctima para llegarse a creer que es algo.
3ª  Correr demasiado, no lleva a parte alguna.(Solamente, les está permitido a los deportistas, jaja)
Y la última por hoy…
4ª Mirar a otras personas por encima del hombro,  podría crearte una contractura. Así que relaja la cabeza, los ojos, el cuello, y la espalda. Mira, a otras personas como debes. Y TODOS CONTENTOS.
Deseo te gusten, son algunos de mis pensamientos o reflexiones.
Verónica O.M.
                                                


6 comentarios:

  1. A mí si me gustan y me alegraría siguiéramos el buen consejo que encierran cada una, jaja la de la contractura tiene efectos físicos además de psicológicos jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Silvo
      Me alegra te gusten Silvo. La contractura tiene su lógica. Imagina a alguien estirándose demasiado, al final "ese efecto secundario" acaba apareciendo jaja (parezco un médico, que más quisiera)
      Besos

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho Verónica. Come le he comentado a silvo ahora mismo en su blog, las citas son mi debilidad. La de la contractura es la leche; jajaja que bueno.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Me alegra mucho que te gusten Rafa. Si queremos evitar esas contracturas no estiremos demasiado el cuello al mirar a otros jaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gustan. La última es irritante, de persona altanera, generalmente de enanos morales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ceo
      Me alegra saberlo Ceo, gracias. La última a pesar de ser irritante es muy frecuente.
      Me ha gustado eso de enanos morales, jaja
      Besos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️