viernes, 28 de diciembre de 2012

SE FUE

Preciosa imagen de internet


Se fue de madrugada
sin hacer ningún ruido
no lo escuchó partir
y al despertarse
se dio cuenta
que era para siempre
no había posible retorno.
Algo en su interior
hacía tiempo se lo decía
desde aquel momento
una parte de ella
se iba con él.
Por las noches
alarga su brazo
toca su almohada
y siente que aunque
ya no lo tenga
su recuerdo la acompaña.
Aunque se dice
qué tratará de olvidarlo
cuando esté preparada
pero aún siente
qué no puedo hacerlo.
Verónica O.M.



10 comentarios:

  1. Hermoso y nostálgico poema pero lleno de amor.
    He pasado a visitarte y me he encontrado un espacio que es un remanso de paz donde la ternura brota por doquier en forma de bellas palabras y donde perderse y disfrutar es todo lo mismo. Me quedo encantado entre tantas cosas hermosas como voy encontrando al ir desgranando tu bello blog.
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Para todos los que quieres y los que te quieren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para josep
    Muchas gracias Josep, me vas a sacar los colores y como aquella vieja canción "No tengo edad" jaja
    Ahora fuera bromas, me alegra si lo que has leído te gusta.
    Bienvenido, Feliz año para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema y espero le cambie todo para que esté quien se merece al alargar el brazo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Para Silvo
    Me alegra te guste Silvo. Será cuando ella esté preparada, deberá pasar una especie de duelo antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindo poema querida Verónica, y como decíamos anteriormente cuando menos se lo espera uno llegan los palos. Que tenga suerte tu protagonista y tanto ella como otras mujeres que se ven fracasadas en el amor por los motivos o la perdida que fuere, que lo recuperen pronto y vuelvan a ser felices. Es un placer el poder contactar con personas como tu todos los días.

    Besos Verónica y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Para Rafa Hernández
    Me alegra te guste Rafa. Ella y otras como ella, antes deben sanar las heridas del corazón, después les llegaran nuevas oportunidades para poder lograr esa felicidad tan deseada.
    Muchas gracias, el placer en todo caso es mutuo jaja
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Verónica perdona que no te conteste a los comentarios, pero como habrás comprobado y dije ya no la hago, porque esto de los blogs sabes que engancha mucho, y yo estoy metido hasta las cejas. De no ser así no te queda tiempo para nada, y no quiero volverme más majara de lo que estoy. Muchas gracias por tu seguimiento en mi blog, eres leal y fiel.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Para Rafa Hernández
    No te preocupes por eso Rafa, te entiendo a la perfección.
    Los blogs, consumen mucho de nuestro tiempo, inclusive más del que podemos dedicarles.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  9. Todo se va, también el tiempo... Lindo poema, Verónica. Te deseo Feliz Año, que lo mejor que quieras se cumpla y todo lo demás también, siempre que te haga feliz. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Para Julie
    Absolutamente todo apreciada Julie. Muchas gracias por tus buenos deseos, para ti te deseo lo mismo.
    Besos, buen finde amiga...

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️