sábado, 9 de marzo de 2013

DE TAL PALO...

Imágenes de internet


















-Mami, la profe hoy me ha llamado vago.
-Cariño, ella no te conoce demasiado, no se lo tengas en cuenta. Anda hazte la cama, qué tengo mucho trabajo.
-No se hacerla, mejor hazla tú.
-¿Eres vago o qué? 
-Bua, bua, bua, y muchos más buas...
-¿Ahora qué te pasa?
-¡Tú también, me has llamado vago!
-Hijo no te ofendas, pero lo eres mal qué me pese.
-¿Qué es ser vago?
-Lo qué sois tú y tú padre, ni más ni menos qué eso. Qué me tenéis hasta el mismísimo...
Autora Verónica O.M.

8 comentarios:

  1. Jijiiiii me has alegrado la tarde, me encantó pues hay muchos igualiiiiiiiiiiiitos. Jijii, buenísimo.
    Besos querida Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Luján Fraix
      No sabes lo qué me alegra. Se trataba de poner un puntito de humor al día.
      Besos, querida amiga, buen finde

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para silvo
      Pobrecilla, dos iguales ya es demasiado, jaja
      Besos, buen domingo

      Eliminar
  3. NO es extraño: el niño asume la identidad de su paradigma que es el padre. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Carlos, así es. Teniendo un padre así, raro sería qué el niño fuese trabajador (hay excepciones)
      Un abrazo, feliz domingo

      Eliminar
  4. Anda¡ y yo pensé que solo era en mi casa...jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAR
      Ni lo pienses Mar, eso pasa en cualquier familia jaja
      Besitos, feliz tarde dominguera

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️