jueves, 7 de marzo de 2013

PEDRITO ESCONDE ALGO... CHISTE ALGO GAMBERRETE

Bonito dibujo de internet

-¡Pedrito esconde algo!
Dijo la más pequeña del grupo, una niña de once años.
Al momento las niñas (4) hacían un gran corrillo.
La más mayor, una niña de trece años dijo...
-A la de una, a la de dos y a la de tres.
-Qué escondes?
Chillaron todas a la vez.
-¡No puedo decirlo!
-A la de una, a la de dos y a la de tres.
-¿Porqué?
Repitieron todas
-Porque es algo qué me da vergüenza.
-¡Ya sé lo que es!
Dijo la más pequeña.
A la de una, a la de dos y a la de tres.
-¿Qué es si puede saberse?
Le preguntaron a ella.
-¿Qué me dais?
-¡Oye pequeñaja, qué fui yo quien lo escondió.
A la de una, a la de dos y a la de tres.
¿Qué es? -volvieron a preguntar.
-¡Mi colita! estaba practicando hasta qué llegó esta niñata.
La mencionada le sacó la lengua.
Las otras se quedaron con la boca abierta. Y él niño deseando qué aquellas bobas se  marchasen para seguir practicando.
Autora Verónica O.M.
También está en mi lado más cómico
http://mellamanvero.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Con esto de los chistes, se me ha ido un poco la pinza. No hay maldad, solo la qué tú quieras ver.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que "joia" vas a ir al infierno por verderona. Ya sabes que yo soy muy picantón y todo o casi todo lo relaciono con lo mismo. Y es que yo estoy "mu" malito de la cabeza y veo sexo por todas partes: ya me lo dice mi mujer que me he vuelto un viejo verde jajaja.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Ahorraré en calefación, no veas las facturas qué vienen jaja.
      Estás muy malito Rafa, todo no es sexo, tienes un serio problema jaja
      Besos, feliz tarde

      Eliminar
  3. Jajajaja, a eso se le llama ser inoportuna y con razón, jajaja, le cortó el rollo en tó lo mejor, jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ion-laos
      Muy inoportuna la niña-ta jaja. Pero el niño cuando se vayan las bobas continuará jaja
      Besos, muy buena noche

      Eliminar
  4. jajaja
    Ay¡ picaruela...jajaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAR
      El niño más, la niña una soplona, y yo pobre de mi jaja
      Besos, muy buena noche

      Eliminar
  5. Inoportuna la niña jaja, bsos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen chiste!!...Los hombres somos todos escondedores...Bueno, bah, hay excepciones.
    ¡Feliz día de la mujer, Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Eduardo Omar Campilongo
      Me alegra te guste. Siempre hay excepciones.
      Muchas gracias, por la parte qué me toca.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
      Carlos, me alegra te lo parezca.
      Un abrazo, feliz domingo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️