miércoles, 27 de marzo de 2013

QUIERO MERENDAR

Bonito dibujo de internet

-¡Mami, quiero merendar!
-Pero si acabas de comer hace media hora.
-Es que quiero ir al parque.
-Pues vete.
-¿Y si allí me da hambre?
-Pues vuelves y merienda.
-¿Y si no quiero?
-Pues te jorabas, ya me comeré yo tu merienda.
-Pero entonces tendré hambre.
-Pues no vayas al parque.
-Pero yo quiero ir, me esperan mis amigas.
-Y a mi me espera un tremendo dolor de cabeza.
-¿Porqué te va a doler, mami?
-Por tu culpa.
-Pero si yo solo quiero comer.
-Te prepararé la merienda. ¡No veas como me duele ya!
Autora Verónica O.M.

11 comentarios:

Verónica dijo...

En mi otro blog Mi lado más cómico hay posteado un chiste.
http://mellamanvero.blogspot.com
Feliz día (por aquí con nubarrones)

Rafa Hernández dijo...

No seas cruel y ponle la merienda a la criatura.

Besos Verónica.

Verónica dijo...

Para Rafa Hernández
Acaba de comer, y ya quiere la merienda jaja
Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Dominan los niños. UN abrazo. Carlos

Verónica dijo...

Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
Muy cierto, Carlos, siempre lo hacen.
Un abrazo, buena semana

MAJECARMU dijo...

Verónica,primero de todos,gracias por el video de la Saeta,de Serrat,muy apropiado para estas fechas...Esos niños nos prueban siempre,amiga...Y lo bueno del caso es que lo saben...sonrío.
Mi gratitud y mi abrazo grande por tu cercanía y buen hacer,compañera.
Feliz Semana Santa.
M.Jesús

Verónica dijo...

Para MAJECARMU
Me alegra te guste la saeta de Machado cantada por Serrat, desde qué la oí por primera vez me encanta.
Los niños saben mucho por pequeños qué sean, jaja
Muy agradecida, siempre apreciada Mª Jesús.
Feliz Semana Santa
Un abrazo enorme

MAR dijo...

Qué niña¡ por favor¡
No sabe lo que quiere, jajaj
bss

Verónica dijo...

Para MAR
Es que la niña es muy prevenida, jaja
Besos, feliz jueves

silvo dijo...

Parece pesadita jaja, besos!

Verónica dijo...

Para silvo
Lo es, mal qué le pese a la madre jaja
Besos