lunes, 22 de abril de 2013

DOLORES (20)


Bonito dibujo de internet
novela escrita por mi

Marcharon hacia casa caminando despacito. 
Luis esperaba pacientemente que ella dijera algo, no quería interrumpirla en sus pensamientos.

La mujer entendiendo su silencio le dijo. -Tenía pánico de entrar en el bar. Pensaba que todo estaría igual y eso me hacía tener el corazón en un puño. Cual ha sido mi sorpresa que estaba cambiadísimo. Cuánto me alegro. Se que tengo que continuar con mi vida, lo que me quede de ella, pero te confieso que me ha costado mucho sufrimiento. ¿Imaginas lo que ha sido mi vida? Mi madre estaba muy dolida y hablaba con mucho resentimiento. Yo no quería sentirlo, pero de tanto escucharla se me había metido aquí dentro cómo un nudo que a veces me dificultaba la respiración, -señalaba con su pequeño dedo hacia el corazón.

Luis le apretó la mano, como diciéndole sin palabras que la entendía, que la acompañaba en su sentir.

Llegaron a la casa, el gatito salió a recibirles paseándose por las pies de ambos. Y parecía decirles que se sentía feliz al tenerlos en casa.

-Dolores, vamos a sentarnos, más tarde te ayudaré a preparar la cena.
Luis la acercó hacia si abrazándola muy delicadamente. Posó sus labios en los de ella, la mujer devolvió aquel beso. Sabía que a su lado tenía a un hombre maravilloso.

Ella nunca imaginó que el amor la esperaba en aquel lugar.

Autora Verónica O.M.
Continuará

11 comentarios:

  1. El amor que no salió a flote pero que ahora se ve luciendo precioso, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Si, precioso. Todavía les queda tiempo de disfrutarlo, se dice que más vale tarde que nunca.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bueno el giro que dio la historia. Me gusta. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Beatriz, me alegra te guste. Ellos están viviendo un amor tardío, pero tan o más hermoso que otro cualquiera.
      Besitos, buena semana

      Eliminar
  3. ¡Oh! no pensé se enamorarían ellos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la MaLquEridA
      Se enamoraron, Luis es un buen tipo, aunque su padre calló lo que vio, pero lo hizo por miedo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo creo que Dolores a pesar de lo sufrido se nos va a quedar "preña".

    Besos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Jaja. Rafa, solo nos faltaría eso. Aunque es imposibleee.
      Besos

      Eliminar
  5. El amor siempre florece tarde o temprano.

    Besitos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para YOLANDA GARCIA
      Yolanda, muy cierto. En este caso, y por parte de ella más bien tarde.
      Besitos

      Eliminar
  6. Todos solemos hacernos una idea de los lugares que nos traen malos recuerdos y creemos que están ahí las mismas cosas y gentes. como sacado de un bucle... pero lo que hizo ella fue la mejor terapia que se puede hacer.

    Besos :)

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️