lunes, 2 de diciembre de 2013

¿ME PODÉIS AYUDAR?

Vamos a ver si algun@ de vosostr@s me puede ayudar...
Os explico: Llevo días luchando con las actualizaciones de mis blogs.
De momento, el único que se me esta resistiendo más de lo debido es mi blog principal (el primero de todos)
poemas de vero y más...
http://poemasdevero.blogspot.com
No se si es cosa de los feeds.
He ido a la configuración del blog, y después a otros.
Dónde pone:
Permitir feed del blog: tengo puesto "completo"
Mi duda es esta:
Publicar URL redireccionada del feed ¿Qué debo poner aquí?
Muchas gracias...

11 comentarios:

  1. Vero, no te puedo ayudar, no me atrevo a decirte nada, como sabes yo también he tenido ese problema prácticamente todo el verano, leí bastante sobre ello para ver si podía solucionarlo, imagino que te estará pasando lo mismo. Se que es ahí en ese apartado donde hay que especificar pero nunca tuve claro que era lo que había que poner, así que temiendo a montar un buen lío lo dejé estar y como sabes se fue arreglando, ahora es inmediato, estoy tan poco acostumbrada a que fusione que me sorprendo.

    Voy a estar pendiente a los posibles comentarios de los amigos para ver si sacamos algo en claro.

    Un beso y ánimo. Conseguirás solucionarlo veras :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte, no entiendo nada
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Para Nieves
    Nieves, mil gracias de todas formas, ya se que tuviste este mismo problema, se de otras personas que a día de hoy les está sucediendo lo mismo.
    Veremos si alguien nos saca de dudas.
    Lo he probado todo, me he metido a investigar por muchos sitios,y no hay forma (de momento)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para MAR
    Mar, gracias de todas formas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se, a mí me publica cuando quiere, besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero no entiendo nada. Yo publico bien por ahora. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Beatriz, me alegra puedas hacerlo.
      Besos, buena semana

      Eliminar
  7. Verónica yo tampoco te puede ayudar, de hecho tu sabes mucho más de esto que yo, ya que a veces es seguido tus consejos e explicaciones. Lo siento y espero que lo soluciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para Rafa Hernández
    Rafa, gracias de todos modos.
    Espero que lo mismo que ha dejado de funcionar se arregle, algunas veces pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola vero.
    Hoy paseando por tu espacio me encuentro esta pregunta, ya llevo un montón de meses que actualiza cuando quiere, tanto el mío como los demás, hay veces que no os veo por un tiempo y cuando veo un comentario reciente en otros espacios, desde ese comentario paso a saludar, me encuentro que me he perdido unas cuantas publicaciones vuestras, así que repaso todo lo que puedo y comento solo en uno, por falta de tiempo, antes al comentar avisaba de que no se había actualizo, pero ya he desistido, si al ver mi comentario corresponden, bien y sino pues ya irán leyendo cada uno a su tiempo.
    Ya lo he probado todo, y solo cuando quiere va bien, tendremos paciencia.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️