viernes, 27 de diciembre de 2013

UN JUEGO CON LETRAS

Vamos a jugar...
Con la palabra empleada ayer para el título del relato
Misógino ¿La recordáis? Espero que si.
Mi juego va a consistir en deletrearla, y adjudicarle un calificativo que se ajuste lo más cerca posible a ella.

M..... malvado (es una de tus señales de identidad, aunque al principio todo en ti son mieles.
I....... irrespetuoso (faltas el respeto de forma enfermiza, pobre de quien esté a tu lado sobretodo la pareja)
S...... sanguijuela (extraes de forma muy hábil la autoestima y haces que se sienta muy mal la persona, que en vez de querer pareces odiar)
O..... orgulloso (piensas que todo lo haces bien, aunque para las otras personas parezcas un imbécil)
G..... gentuza (que siempre va de digno, haciendo la vida imposible a la pareja, y en ocasiones salpica tambien a los hijos que viven bajo el mismo techo)
E..... estúpido (lo eres de forma exagerada)
N.... nadie (no eres nadie, por mucho que te lo creas y humillas precisamente para sentirte más fuerte, achicando a quien piensas es más inteligente)
O.... ? Esa la ponéis vosotr@s, que para eso es un juego...
Autora Verónica O.M.

11 comentarios:

  1. Es mi punto de vista, qué quizas no sea el vuestro...

    ResponderEliminar
  2. Osqueroso¡¡¡ que eres un Osqueroso¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. POndría con la O. Odiosamente oscuro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. M... miserable

    I... insolente

    S... soberbio

    o... obtuso

    G... gorrino

    E... Egoísta

    ¿Pasé la prueba?

    Besos :)

    N... necio

    O... orco

    ResponderEliminar
  5. La o de ogro valdría, las demás me encantan como están en la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ojete jajaja es la única que se me ocurrió.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu punto de vista, no cambiaría nada ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y espero que el pròximo año te traiga todo un mundo de ilusiones hechas realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Yo no tocaría ni añadiría nada más.. Y la de Malque de ojete, me ha hecho mucha gracia.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  10. Para todos
    Como me he reído con vuestros comentarios, mil gracias.
    He estado unos días un poco chunga, pero ya estoy mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️