miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿QUE HA SIDO DE TI? nueva letra de canción

Bonita imagen de internet
letra de canción de mi creación

¿Que ha sido de ti?
Me lo he preguntado muchas veces
cuándo la soledad se arraigaba en mi.

Te he recordado 
aunque no quisiese
y me digo llorando 
que ya me has olvidado.

¿Que ha sido de ti? 
Mientras yo no me he sacado 
del corazón este sentimiento
y se que jamás podré hacerlo.

¿Que ha sido de ti?
Me lo he preguntado muchas veces
y le he pedido al Cielo
que me tengas en el recuerdo
y sientas lo que yo siento.

¿Que ha sido de ti?
Mientras aún por las noches 
lloro por no poder tenerte
y no poder sacarte del pensamiento.

¿Que ha sido de ti?
Porque de mi si tu quisieras
ya lo estarías viendo.

Repetir nuevamente desde principio al final.
Verónica O.M.

Deseo os guste mi nueva letra de canción. 
Es una balada romántica.

Si quieres leer el nuevo capítulo de Hasta que tú te vayas 27 ya está publicado en otro de mis blogs http://relatosdeveronica.blogspot.com.es

23 comentarios:

  1. Aclaro que la canción nada tiene que ver conmigo, es pura imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta pero me temo de mal respuesta: estará sin pensar en quien se merece eso leyendo tu preciosa letra, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Tienes toda la razón.
      Me alegra te lo parezca, gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Ni se entera que le has hecho una cancion. (a. alguien imaginario como dices)


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la maLquEridA
      No cabe esa posibilidad, jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Verónica, seguro que no pensando en lo mismo, muchas veces aunque cueste es mejor dejar las cosas ir y no añorar lo que ya no tenemos, quizás este por llegar algo mucho mejor, nunca se sabe:), bonita letra y me alegro que no tenga nada que ver contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Piruja
      Hola Piruja, tienes toda la razón.
      Me alegra te guste, gracias.
      Besos

      Eliminar
  5. Bueno no sabía yo esta faceta musical!!!

    La letra es preciosa, ahora que alguien le ponga la musiquilla no?

    Fantástica!!!!

    Feliz Jueves Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Nieves, te confieso que con lo primero que empecé fue con las letras, después me interesé por otras cosas.
      Me alegra te guste, la musiquilla si lees más para abajo el amigo Rafa se ha brindado con el piano.
      Besos

      Eliminar
  6. Tampoco sabía yo de tu faceta músical, y oye muy bien. Vamos a ponerle la música, tú la cantas y yo te acompaño con el piano.

    Besos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rafa Hernández
      Rafa, no lo sabías porque no publico demasiadas y si otras cosas.
      Si quieres tócala tu solo, si yo canto diluvia seguro, jaja
      Besos

      Eliminar
    2. BIEN POR RAFA!!!

      Si la cosa sigue para delante publicar el resultado EH !!

      Besitos a los dos :)

      Eliminar
    3. Para Nieves
      Me temo no se llevará a cabo, aunque no estaría nada mal, jaja
      Besos para ti

      Eliminar
  7. Me gustó amiga,si me gustó,y también me gustó tu nuevo loox,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Alfa Fon-Amor
      Muchas gracias amiga, ni que decir que me alegra mucho.
      Besos

      Eliminar
  8. Muy bonita letra.
    Enhorabuena!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMALIA
      Me alegra te guste.
      Mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  9. Es muy bonita, ya le pondré yo la música cuando aprenda más con el piano (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trimbolera
      Muchas gracias, amiga, me gustará si lo haces.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Verónica... Ya sabemos que las mejores canciones, son aquellas que su letra nos dice cosas bellas, el texto es tan bueno, que podría cantarse a capela, sin música...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llorenç Gimenez
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Le tienes música? Me gustaría escucharla, porque el texto es buenísimo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos Augusto Pereyra Martinez
      No, no la tengo, aunque al crear la letra lo hice dándole la entonación que me gustaría más o menos llevase, aunque entenderás que mi voz no es para hacerla pública dado que lo mio no es el canto.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.