sábado, 4 de julio de 2015

ESTOY SEGURA letra de canción

Imagen de internet
Con que derecho
te has creído tú
que no dejas
mi corazón en paz
y juegas con sentimientos
que deberías respetar.

Con que derecho
vienes otra vez
a prometerme
amor eterno
si yo se que todo
volvería a ser igual.

Déjame tranquila
que encauce mi vida
da igual lo que tarde
mi tranquilidad vale más
que todos los momentos
que podríamos compartir
si después llegaría
otra nueva despedida
que estoy segura
no podría soportar
y mi corazón
ya nunca se repondría.

Con que derecho
te has creído tú
que no dejas
mi corazón en paz
y juegas con sentimientos
que deberías respetar.

Con que derecho
vienes otra vez
a prometerme
amor eterno
si yo se que todo
volvería a ser igual.

Déjame tranquila
que encauce mi vida
da igual lo que tarde
mi tranquilidad vale más
que todos los momentos
que podríamos compartir
si después llegaría
otra vueva despedida
que estoy segura
no podría soportar
y mi corazón
ya nunca se repondría
que estoy segura
no podría soportar
y mi corazón
ya nunca se repondría
ya nunca se repondríííííaaaaaa.
¡Déjame tranquila!
Verónica O.M.

DESEO OS GUSTE.
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S 

12 comentarios:

  1. PRECIOSA!; me temo que no ha valorado lo que había pero ahora si lo sabe, no obstante ha perdido su gran oportunidad y no se merece otra cosa que buscarse la vida, besines!

    ResponderEliminar
  2. Buena canción para el desamor. Sí me gusta!!
    Feliz fin de semana Vero, Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Clamor, grito en la idea universal, al amor que no se compromete, huye y vuelve, sólo para el solaz temporal, y desaparece. Para ese amor de evasivas, de huídas,elusiones, distancia, kjaput¡ UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Que la deje tranquila.
    Que la deje en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Asi andamos muchas con amores que vienen y van a su antojo sin pensar en eso de lo que hablas... de los sentimentos que se acartonan y endurecen sin querer a causa de tanto juego.

    Muy buena esta entrada, siempre das en el clavo para dejar claro lo que quieres expresar,
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Verónica... !que te dejen tranquila..!! yo regreso del fin de semana, y deseo que hayas disfrutado de la tranquilidad del calor abrasador... Abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Verónica me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que se vaya cuanto mas lejos mejor.JaJaJa. Ya vendrá otro que te haga sentir como una reina.
    Un fuerte abrzo.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.