miércoles, 19 de abril de 2017

HA ENGORDADO UN POCO relato

Resultado de imagen de cerdo gif en movimiento
Simpático gif de internet


Le parece...
que esta semana pasada
con tanto buñuelo

con tanta torrija
ha engordado un poco.

Ahora debe andar
un rato todos los días
para ver si pierde tripa
se le afinen las piernas
y desaparezcan los michelines.
 

Ay que ver
cómo engordan
los buñuelos
y eso que son de viento
y las ricas, pero ricas torrijas.

Si no engordaran tanto
una docena por lo menos
se comeria todos los días.

Toma, y yo.
Verónica O.M.

14 comentarios:

  1. A la noche más bien tarde os respondo en esta y la anterior publicación, mil gracias.
    si vais a mi otro blog Me llaman Vero veréis otra publicación simpática.
    Hasta dentro de un ratito.

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo exceso engorda,pero esta simpático,jajajaja abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está tan ricas quien se resiste.
      El gif me pareció muy apropiado, ja,ja.
      Abrazos 🌸

      Eliminar
  3. Si puedo me paso al otro blog, pero ando con retraso en dos o tres tareas. Simpático poema, engordar no es tan malo. jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan malo, no, el cerdito está bien lustroso, ja,ja.
      Abrazos 🌼

      Eliminar
  4. Y quien no pierde un poco el control y abre la veda de comer cosas tan buenas :)
    Ya recuperará la cilueta...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No, no.. no te engañes, ni me engañes, los bueñolitos y las torrijas tampoco engordan tanto, lo que engordan son esos bocatas que te tomas de chorizo del Bierzo, y ese lacón con grelos, sucando pan..
    Amiga.. haz como yo.. tira la bascula y disfruta de los buñuelos, mientras puedas y el medico te lo permita..jeje
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que ha engordado.
    Está de buen año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , la verdad es que si que ha engordado , pero no pasa nada ya que del cerdo esta buno hasta sus andares , jajajajajaj , un relato muy simpatico y gracioso , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  8. No hablemos de engordar que a mi solo hacer las torrijas me engorda y no las como, y me da una penita jajajaja Rafa da cuenta de ellas, un beso

    ResponderEliminar
  9. Cómo no engordar con tanta tentación tan sabrosa, jajaja.
    Es muy linda entrada.
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muy bueno, pero es que las torrijas son palabras mayores. ¡Viva los kilos!

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️