domingo, 1 de octubre de 2017

AMIGAS COMPARTIENDO... relato

Imagen de Internet

-Estoy hasta... de los malditos spams -dijo la mujer a su mejor amiga.

-Pues a mi me hacen mucha gracia. -Contestó la otra.

-Pues maldita la gracia que a mi me hacen. A diario tengo que borrar un montón. Me llenan el correo y borra que te borra y al rato vuelve a borrar.

-A mi me hacen mucha gracia y hasta el día me alegran, ja,ja. A diario me envían si me quiero agrandar...  no sé de dónde se sacan que soy un tío. Y ahí no queda la cosa...

-¿No ves cómo tengo razón? A mi, hasta fulanas...

-A mi también. Por eso dije que ahí no queda la cosa...

Y las dos se echaron a reír. No hay nada mejor que compartir. Verás las cosas mucho mejor.
Autora Verónica O.M.

25 comentarios:

  1. Ah, el spam es todo un tópico... todo ofrecen por allí,
    Vero, que todo se resuelva con buenos argumentos y por la vía del amor, sin más golpes. Nos angustia mucho lo que les está sucediendo.
    Grandísimo abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Sara, ofrecen de todo y a veces equivocadamente cómo en este caso en particular.
      Se debió empezar por el diálogo y no de la forma en que se ha hecho. Esperemos... Mil gracias.
      Otro grande para ti 🌹 🌸

      Eliminar
  2. Yo como lo tengo en una pestaña de la bandeja de entrada aparte, la abro selecciono todo a la vez y a la papelera, pero ahora que lo dices me las repasare, porque igual me interesa alguno de esos que dices que agrandan no se que..jeje. Que ya nos va haciendo falta..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç, de esa forma lo hago también después de repasarlos, ja,ja.
      En realidad no hablan de agrandar pero si de algo parecido, ja,ja, Repasa por si acaso...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mis Spam son como olas, hay rachas que me llegan como zumamis y otras que no me llegan ni uno

    Estas cosas son así, :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, me has hecho sonreír 😁
      A me llegan diariamente, es un latazo. Estoy comentando con el móvil y por poco te pongo que es un lavado, ja,ja. Me he dado cuenta que si no...
      Besitos, feliz noche

      Eliminar
  4. Qué pesados son con el spam eh... y no se cansan...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son pesadisimos,Xavi.
      No se cansan, pero nosotros si...
      Besos, feliz noche

      Eliminar
  5. Ponerle humor la vida, es lo que queda. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , son cansinos de la leche muy simparico tú relato de hoy besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi, si que lo son.
      Me alegra te lo parezca, gracias.
      Besos, feliz noche

      Eliminar
  7. Armarnos de paciencia... es la mejor solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Li seus comentários em blog amigo e vim conhecer seu blog. Amei e já estou seguindo com o blog da biblioteca em que trabalho. Seja bem vindo a conhecer e seguir se gostar. Tenha uma tarde feliz. Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elza, un placer.
      Ya he visitado tu blog y sigo tus publicaciones.
      Abrazos 🌹

      Eliminar
  9. Si. Desde clases de canto hasta comprar un vehiculo. Desde cursos de meditacion hasta no me acuerdo si era retirar o poner no se cuanta plata en u$s en una cuenta bancaria de alguien de Africa. Todo aparece alli. Lo peor es que uno no sabe de donde sacan los datos. O quien le dio el email.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué gran verdad, Gustavo.
    Lo peor es eso, si, un@ se lo pregunta muchos veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, tienes razón hay veces que sin mirar me dan ganas de seleccionarlo todo y directo a la papelera, y es que no se que sacaran con tanta publicidad, es que ni leo uno, son pesados y no se rinden. Cualquier día borro el correo y así nadie tiene que escribirme, ni si quiera ellos. Un beso.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️