miércoles, 28 de febrero de 2018

ADOLESCENCIA 22 Y 23

JEREMY Y YOLANDA 22


Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                    
Nada más llegar al río, las chicas se quitaron la ropa quedándose  en biquini.
El de María era de color negro con brillantitos, el de Yolanda de color rosa con diminutas florecitas. Los lucían espléndidamente.

Israel le dijo a Jeremy. -No me dijiste que nos íbamos a bañar, así que no me lo he traido.

-Chico, se me olvidó.

Las chicas lo escucharon y fue María quien dijo: -¡Pues quédate en ropa interior! 

Y eso es lo hizo, se quedó en slip de color marrón, los ojos de María se dirigieron hacia sus atributos masculinos, Israel la miró, las mejillas de ella se arrebolaron tiñéndose de rojo.

Él sonrió, pensando que aquella tarde se atrevería a declararle sus sentimientos.
Autora Verónica O.M.
Continuará

Y otro capítulo más 
JEREMY Y YOLANDA 23


Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                               
Se metieron en el río...
Jeremy guiñó un ojo a Yolanda, los dos se apartaron un poco de sus amigos y a una distancia prudencial los observaban.

María estaba deseosa de tener algo con Israel, la chica estaba hecha un manojo de nervios, pero intentaba a toda costa disimularlo.
Israel deseaba tocar a María, estuvo dudando sin atreverse a ello, pero en arrebato... -María, me gustas.

Ella sintió una oleada de calor, aquello que tanto había deseado se estaba produciendo, sabía a la perfección que sus amigos habían mediado pero no le importó, muy al contrario, deseaba darles un fuerte abrazo y a Israel darle un beso de esos de película y hasta que quedasen sin aliento.
-También tu me gustas, es más, estoy segura de que te quiero.

Israel deseó apretarla en sus brazos y comérsela a besos, pero no sabía demasiado como debía hacerlo, no deseaba estropear nada de aquello que había nacido entre ambos.

María miró hacia dónde estaban sus amigos, parecía que estaban en sus cosas y sin pensárselo demasiado le plantó un beso en los labios, después echó a correr hacia el agua. Israel fue tras ella.

Por el rabillo del ojo, Yolanda no había perdido detalle de lo que había sucedido y muy flojito le dijo a Jeremy. -Ya se han besado. ¡Anda que no corren estos! 

-Son almas gemelas, igual que nosotros, mi querida Yolanda.
Autora Verónica O.M.
Continuará

14 comentarios:

  1. Ganas tengo de saber como acaba esta tierna historia de amor juvenil Verónica.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su totalidad son 62 capítulos, irán sucediendo cosas y será entretenido, ya verás...
      Abrazos, feliz noche 🌸

      Eliminar
  2. Bueno,bueno a seguir esperando,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo te guste y la espera valga la pena.
      He visto Mantevideo dando vueltas en el mapa y había pensado que era tuya la visita.
      GRACIAS.
      Abrazos 🌹

      Eliminar
  3. Que bien dos capítulos, me has dado una alegría, a veces se me hacen muy cortos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no son largos para no haceros leer demasiado.
      Me alegra eso...
      Abrazos 🌸

      Eliminar
  4. Más pronto cayeron los otros dos enamorados, que lo que duraron en tramar el encuentro sus amigos.
    Besos, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Sara, es que lo estaban deseando.
      Besos 🌺

      Eliminar
  5. Ahora solo falta que llegue la madre, porque ya anda con la moca detrás de la oreja, y que los pile a los cuatro cada uno con lo suyo, dándose piquitos y haciéndose carantoñas.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría un final feliz...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los amores juveniles,siempre dejan un rastro en aquellos que los sintieron

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️