miércoles, 2 de mayo de 2018

NOVELA DE MISTERIO 31 Y 32

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO 31 novela

Ya restablecido del impacto causado, Esteban reaccionó...
-Hola, Paul. Esperaba tu visita, aunque me has cogido por sorpresa.
Su voz sonó algo temblorosa aunque quería parecer lo más natural posible.

El joven se sintió sorprendido ante aquellas palabras, aunque nada dijo. Y sin andarse por las ramas abrazó al hombre. 
Se apretaron en un fuerte abrazo, tan esperado y deseado por ambos.

-Pasa hijo, iba a dar un paseo por los alrededores.

Entró después que su padre.  Su corazón le iba a cien, pero, de emoción contenida. 
Entró en la casa y se encontró con un mobiliario bastante antiguo y deslucido por el tiempo. La cortina de gruesa tela en aquellos momentos estaba recogida y dejaba entrar la claridad del día.

-¡Siéntate, hijo!  
Le indicó un sillón de respaldo alto, viejo y gastado, pero que brillaba de puro limpio. 
Esteban se sentó en otro igual y situado enfrente. Se  sentía feliz y a la vez preocupado, al haber llegado el momento de las explicaciones. Sentía su corazón latirle demasiado deprisa y sabía que debería tranquilizarse si no quería llevarse un susto...
Autora Verónica O.M.
Continuará 

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO 32 novela 

A Paul, un detalle no se le había pasado por alto...
-Sabías mi nombre, si no recuerdo mal no te lo dije.

-Sé de ti desde pequeño. No pienses que fue mi tía quien me lo dijo, a ella no le hubiese sacado nunca ni una sola palabra, si tu madre así se lo hubiese pedido. Sé de antemano que así lo hizo, aunque nadie me lo haya confirmado.

-Jamás te vi. ¿Porqué no te he conocido hasta ahora?

-Es muy difícil responderte, pero lo intentaré. 
Por casualidades de la vida un conocido nuestro, la vio cuando  se marchó a ese pueblecito dónde naciste y vives. Me lo dijo al cabo de un tiempo. Debido a todo lo pasado me mantuve a distancia, no me atraía la idea de que me rechazase, como estoy seguro que haría. Os vigilé. Sabía en todo momento de vosotros. Me bastaba con saber que estábais bien.

-Me he criado sin ti.

-hijo, mi vida ha sido un infierno. Creo haber pagado lo mal que me porté. Estuve fuera de mi un tiempo, fue muy duro vivir con lo sucedido a Luisito. 
Al pronunciar el nombre de su otro hijo, su barbilla empezó a temblar de emoción.

-No he venido a recriminarte y si, a conocerte, a que tengamos esa relación que siempre debimos tener.
Diciéndolo se levantó, dirigiéndose dónde estaba su padre y sentándose en el brazo del sillón y pasando el suyo por detrás del hombre, abrazándolo.

Allí se quedaron largo rato en silencio. 
Aquellos momentos serían igual que un bálsamo que curaría las heridas que tenían dentro de sus corazones.
Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Amiga disculpa que no te visite es que hay algunas cositas que me tienen medio mal,salud muy bien por suerte,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por ello.
      Espero se solucione pronto lo que te hace sentir así.
      Abrazos 🌹

      Eliminar
  2. Hola Verónica.. Que emoción, esto es tierno y expectante, quedamos a la espera..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te lo parezca, gracias por la espera...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. El encuentro más fácil y rápido de lo que ambos hubieran pensado,
    Siempre la imaginación de lo que será supera al hecho. Por eso en la vida es conveniente afrontar pronto los asuntos por más delicados que sean, porque si le damos vuelo a la mente, nos llenamos de dudas y miedo innecesariamente.
    Besos. 🌋

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro muy emocionante.
    Un beso,

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️