martes, 5 de julio de 2011

NIÑA QUIERO QUE JUGUEMOS


Bellísima imagen de internet
   Niña quiero que juguemos
a que si se puede saber?
a los papás y las mamás...

Y que quieres que hagamos?
no lo se muy bien ayer vi
a mis padres besarse y a mi
me gustaría hacerlo también
ven preciosa niña acercate

Me estás mojando la cara
a mi no me gustan esos
besos son asquerosos
mira niño como me has
puesto con tus babas?
ahora me marcho a mi
casa a lavarme la cara
uff que asco ya no te
junto nunca más...
Verónica


4 comentarios:

  1. Delicioso poema, les falta la chispa que no conocen aún, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, me alegra que así te lo parezca.
    Es la inocencia de la niñez, que pena que se pasa tan pronto.
    Feliz día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para Beatriz
    Totalmente de acuerdo Beatriz, que pases un feliz día
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️