domingo, 31 de julio de 2011

NOÉ

Imagen de internet
 
 
El niño Noé tan guapo
los niños del colegio se
meten con el debido
a su exceso de peso
y el se lo calla y traga

Sus padres no saben que
sufre por parte de otros
un infierno cuando llega
de la escuela se encierra
en su habitación sus padres
creen que es para chatear
con sus amigos pero no es
así se encierra para llorar

Desesperado se toma algo
que encuentra en casa son
pastillas de su padre para dormir
desde hace ya tiempo el hombre
las necesita como el aire que
respira y sin pensarlo demasiado
las ingiere con agua con mucha
agua al rato está tendido en la
cama con mucho dolor de panza
se queda dormido hubiera querido
gritar pero la voz no salíó de
su garganta pobre niñito tan
bello ojalá llegue pronto su
madre y lo salve de esta
muerte segura y si la madre
al rato de no escucharlo a
su habitación la puerta golpeó
golpeó y siguió golpeando

Noé abre la puerta Noé por
favor abre quiero hablar contigo
al no tener contestación llamó
a su marido y la puerta entre
los dos derribaron lo vieron
tendido en la cama parecía
profundamente dormido pero....

En pocos segundos Mario
con la ayuda de su mujer
lo metieron en el coche
y llevaron a un cercano
hospital por favor ayuda
nuestro niño puede morir

Un lavado de estómago
le hicieron a Noé el niño
si lo llega a saber nunca
hubiera hecho esa tontería
el susto que se llevó al
recobrar la conciencia
sus padres deshechos
llorando y todo por
culpa de unos niños
que no tenían nada
mejor que hacer que
meterse con el y ahora....

No quiero ni chuches
ni pastelitos papis ya
no me gustan por culpa
de ellos mucho sufrí pero
lo que más me duele es haber
hecho sufrir a vosotros mi
querida mami mi querido papi
Verónica
 

4 comentarios:

  1. Precioso poema, me llega Verónica, me duelen las injusticiaas que sufren algunas personas, en concreo y ya que lo tratas en el poema, los niños, si te quejas dicen "cosas de niños", ¿es que acaso son cosas de niños ser crueles?, entonces no merece la pena nada, este poema debe servir para reflexionar, esos niños también tendrán padres, como Noé, bueno quizás no tan buenos pero si son capaces de sentir lo que expresas no dejarán que esto llegue a suceder, besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Para Silvo
    Muchas gracias Silvo, me alegra que así te lo parezca.
    Cosas de niños, lo son otras cosas como el jugar, pero cuando un niño tiene esa malicia, ahí ya hay un problema bien serio.
    Ojalá ningún niño viviera una situación como esta, pero me consta que es bastante habitual por desgracia.
    Feliz madrugada y semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fea situaciòn. Y pobre niño por tragar las injusticias se hizo mucho daño. Un toque de atención para los padres. Para que estén más atentos. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Para Beatriz
    Comparto totalmente tu opinión, ningún niño debería vivir eso, por culpa de otros.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️