miércoles, 23 de julio de 2014

ACTITUDES DISPARES

-Los años pasan...

-¿Y qué? Es ley de vida.

-¿Te gusta que ellos arruguen tu piel? ¿Encanezca tu pelo? ¿Tu cuerpo ya no sea el de antes?

-De verdad que poco me preocupa.

-No digas tonterías. Yo los llevo bastante mal, es más, me deprimo cada vez más.

-Yo doy las gracias a diario...

-¿Gracias porqué? ¿Y a qué?

-Por vivir, por sentir, por amar...

-¿Amar a quien? Qué yo sepa no tienes hombre...

-Ni falta que me hace, me tengo a mi, y eso me basta.
Verónica O.M.

10 comentarios:

  1. Los años se tienen porque se llega a ellos, el proceso biológico es inevitable, lo mejor es adaptarse y vivir acorde que se puede disfrutar de ello, amargarse no mejora el proceso y hace que ese espíritu joven no sea feliz, malo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para silvo
      Tienes toda la razón.
      Da pena que algunas personas no los sepan cumplir, Siempre digo que para no cumplirlos un@ debe estar muert@.
      Besos, feliz día

      Eliminar
  2. Precioso. Estoy de acuerdo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trimbolera
      Gracias, Angelines, me alegra compartamos opinión.
      Que pases un buen día, besos

      Eliminar
  3. Personalmente no me preocupa para nada ele paso del tiempo, a mis 42 años pienso que me queda mucho por vivir, momentos que puede que no los viva tan intensamente que a los 20 pero cuando vives la vida que has elegido todo va bien.
    A mi alrededor hay gente que lo lleva fatal, están empezando a operarse y esas cosas, que bueno, está bien si te apetece pero cuando me preguntan mi opinión siempre digo que son demasiado jóvenes, son de mi edad, imagínate qué arrugas pueden tener Vero, pues nada a quitarse arruguitas.
    A mi las mías me dan igual, ya ves si me tendrán que salir mas arrugas y mas de todo. La vida es asi y puede que mas adelante me de la pena cuando me mire al espejo, pero al día de hoy te digo que me parece improbable.

    :)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Eres jovencísima todavía, te queda toda una vida por delante.
      Los años son inevitables, pero hay que saberlos llevar con dignidad, pero cada cual haga lo que guste,
      Tan jóvenes y con esos problemas... al parecer no tienen otros en qué pensar (mejor para ellas en ese sentido y si es así)
      La persona no es sólo un físico, hay mucho más, y por lo que conozco de ti escribiendo y comentando, me da que eso tu lo tienes clarísimo. ¿Me equivoco?
      Besos, felices sueños...

      Eliminar
    2. No te equivocas nada Vero. Puede que por situación personal lo físico siempre ha estado en segundo plano. Bueno, ni que decir tiene que me gustan los chicos guapos y limpios, admiro la belleza de la mujer, esas modelos super delgadas y altas que le queda todo lo que se pongan perfecto, Ay que coraje me da!!! :D Porque yo tengo que estar en una dieta perpetua para estar normalita, por mi minusvalía no soy de mucho andar, oye? no se si lo leíste alguna vez... tengo parálisis cerebral y eso me hace tener ciertas limitaciones claro, y en un mundo donde el físico va por delante, resulta bastante curioso ciertas reacciones, bueno te diré que a mi no me causa trauma alguno, soy yo, con mis defectos y mis virtudes, siempre he estado en primera línea de todo, en el cole, en el instituto, en el trabajo... quizás ahora es cuando mas apaciguada esté, será la edad, jejeje.
      Será por esto, mi situación personal que siempre he sabido ir mas allá de lo que mis ojos ven, conocer a las personas las embellece aunque no tengan esa belleza estándar, aunque sea feas, feas de verdad, aunque ¿ no te has dado cuenta que ya no hay personas feas? yo recuerdo que cuando era niña veía a ciertas mujeres, hombres horribles, que como decía mi abuela, asustaban al miedo, pero ya no. ¿Donde se habrán ido lo feos Vero?

      Mil besos amiga :)
      Anda! hoy me he explayado a tope :)

      Eliminar
    3. Para Nieves
      Ante todo eres un encanto de persona, nada sabía de lo que me comentas, para mi eres una chica bonita por fuera y dentro, qué tienes una imaginación desbordante, y que me ha encantado conocer.Tener minusvalía no es ningún pecado, y es para aplaudirte por lo bien que lo llevas. Hay quien le sale un grano (por poner un ejemplo) y se amarga.
      Los feos? jaja seguro ya están operados.
      Muchos besos, y me ha encantado que te explayes, gracias, feliz noche

      Eliminar
  4. Muy buen diálogo,amiga la verdad muy bueno y real.abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Alfa Fon-Amor
      Muchas gracias, amiga, eres muy amable.
      Besos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Gracias por tu visita y comentario.