lunes, 26 de junio de 2017

ABUELO, ¿ME CUENTAS UN CUENTO TUYO?

Imagen de Internet 

-Abuelo, ¿me cuentas un cuento tuyo?

Veamos... érase una vez...

-¡No, un cuento de esos, no, de los tuyos, de lo que te pasaba de niño!

-Eso mi pequeño nieto no son cuentos, pero eso ya te lo enseñará la vida. Cuándo yo era de tu edad más o menos, bla,bla,bla...

-El nieto lo escuchaba atentamente, más tarde se lo contaría a su mejor amigo y muy seguro se quedaría con la boca abierta. El abuelo de su amigo vivía lejos y apenas se veían y le daba cierta pena y por eso compartía con él las experiencias de su tan genial abuelo. 
Verónica O.M.

11 comentarios:

  1. Justo syer escucha a mi madre contar cuentos e historias a sus nietos, es un momento muy bonito. Pensé en cuando su padre, mi abuelo me los contaba. Sin duda unos momentos inolvidables.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. A los niños los cuentos reales son los que mas les gustan y es que son muy listos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los niño saben cuando los abuelos le esta contando la verdad de la vida, y no es una fantasía.
    Vero, buena semana! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi esposo solía hacerle estos cuentos a mi nieta,ahora ya esta muy grande,abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Somos una generacion en donde se gestaron infinidad de cambios y descubrimientos
    Realmente tenemos un bagaje estupendo para deleitar a nuestros nietos
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es que los abuelos son lo mejor yo con el mío disfrute de muchas de sus bonitas historias , y de los muchos años que vivió con nosotros el pobre falleció con 103 años , ya que nació en el año 1907 .
    Me a gustado mucho tú entrada , te deseo una feliz semana besos de flor .

    ResponderEliminar
  7. Muy generoso gesto. Los niños así son. Seamos niñas, Verito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo de mis abuelos, guardo muy buenos recuerdos, ya que tuve la suerte de conocer a la mayoría.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  9. Desborda ternura tu post.
    Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bello texto para loar el ingenio de los abuelos, y la querencia de los niños hacia su sabiduria.Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a tod@s.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️