Hayciertos momentos en que ese dolor se hace fuerte y parece que no desaperecerá nunca. Lo inportante es dejarle que teja su tela de araña en uno y levantarse y atravesar la puerta con valor y arriesgarse a vivir como uno desee.
Le llegó el momento de un buen aprendizaje. Que nadie aprendemos desde la dulzura. Pero que sí, después del aprendizaje, esta se asoma y encontramos el mensaje de esa experiencia que en el transcurso no sabíamos para qué. Abrazo y feliz semana, Vero.
Estos tiempos de hoy, sí que generan más dolor, porque la soledad es una especie de abandono al impacto de un mundo ramplón y adocenada. Un abrazo. Carlos
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
Triste,abrazo dominguero.
ResponderEliminarHayciertos momentos en que ese dolor se hace fuerte y parece que no desaperecerá nunca. Lo inportante es dejarle que teja su tela de araña en uno y levantarse y atravesar la puerta con valor y arriesgarse a vivir como uno desee.
ResponderEliminarBesos :)
La vida tiene momentos así.
ResponderEliminarProfundas letras.
Un beso.
!Ahh! que desgarrador, que duro, pero muchas veces realidad, cruda y dura..
ResponderEliminarUn abrazo Verónica..
Le llegó el momento de un buen aprendizaje. Que nadie aprendemos desde la dulzura. Pero que sí, después del aprendizaje, esta se asoma y encontramos el mensaje de esa experiencia que en el transcurso no sabíamos para qué.
ResponderEliminarAbrazo y feliz semana, Vero.
Duro y triste pero pasa en realidad. Si la vida solo fuera un camino de rosas, sería una maravilla, pero evidentemente no lo es.
ResponderEliminarBesos Verónica.
Que medite, que haga un balance de su vida, y que tenga mucha suerte.
ResponderEliminarBesos.
Mil gracias a tod@s por estar.
ResponderEliminarBesos 🌹
Dolor
ResponderEliminarDuda
Impotencia.
Difícil camino.
Estos tiempos de hoy, sí que generan más dolor, porque la soledad es una especie de abandono al impacto de un mundo ramplón y adocenada.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos