sábado, 17 de junio de 2017

VISITA INESPERADA relato

Bonita imagen de Internet 

Daniela va en busca
de tranquilidad
y a curar una herida
a la casa de su abuela.

Nada le dirá
de su roto corazón
pero sabe que ella
se lo leerá en los ojos.

¿Dónde voy a estar mejor?

Mi abuela me quiere
y siempre me mimó
una temporadita a su lado
y veré las cosas  mucho mejor.

El canto de los pájaros
me alegrarán los días
 la compañía de mi viejita
y sus sabios consejos
será la mejor medicina.

No sabe de mi inesperada visita
pero yo se que me recibirá
con su mejor sonrisa.

No quiero llorar
pero una maldita lágrima
va a estropearme
el maquillaje...


Seguro que lloro
en su hombro
y ella delicadamente
me limpiará los ojos
me besará el pelo
y yo me dejaré cuidar.

Te quiero, Abu,
nadie cómo tú
me entiende.
Verónica O.M.

16 comentarios:

  1. Las abus siempre entendemos a nuestros nietos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y muy tierno Verónica. Para muchas personas, su abuela en su vida, ha sido casi tan importante o más que la misma madre.

    Besos Verónica y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que su abuela la reconforta.
    Claro que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las abuelas son ese remanso de paz, la protección de todo mal, el escondite para los afectos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que en casa de la abuela todos estamos protegidos de todo mal y ahí estamos a salvo del dolor del mundo. Ella nos curará y nos hará sonreir

    Besitos

    Linda entrada :)

    ResponderEliminar
  6. A veces los jóvenes en su osadía no entienden los buenos deseos de sus seres queridos, que con un poco mas de experiencia los quiere acompañar
    Te deseo un buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica.. Daniela tiene suerte de tener una abuela "yeye" de esas que comprenden sin soltar royos.. Seguro que le hará olvidar su "herida" y cogerá fuerzas para seguir el camino..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Bonito relato. Emocionante.
    Yo no conocí a la mía. Me hubiera encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el poema, muy tierno. Yo hace mucho que ya no tengo a mis abuelos. Pero los recuerdo de la mejor manera. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vero, es un bello y tierno relato. A veces las abuelas para muchos son una segunda madre, por su dedicación, lucha, esfuerzo y amor, hacia sus nietos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y cierto a la vez. Las abuelas curan todos los males igual que los nietos nos curan a las abuelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tener abuela y ser abuela, es un tesoro en la familia,
    Hola verónica, me ha encantado tu relato. Mis felicitaciones ,amiga. Feliz verano.

    Lola.

    ResponderEliminar
  13. Una abu muy hermosa y cariñosa como todas debemos ser.


    BesoVero

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría tener una abuela... la llenaría de besos.
    Un abrazo mi apreciada Vero.

    ResponderEliminar
  15. Qué mejor reivindicación del amor de los abuelos, bueno de las abuelas, que entienden las cosas del corazón de sus nietas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a tod@s.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️