Muy bien apuntado en el poema, no vencerá con la violencia ya que ha conseguido que sea imposible un regreso a la sonrisa sincera que cara y remueve, de forma cómplice, todo el interior,esa persona violenta ha perdido mucho más, besos!!
Para Silvo Tienes mucha razón en tus palabras, pero pienso que la persona a la que se agrede tanto físicamente como sicológicamente, jamás podrá curarse del todo, y es muy triste que se le haga eso. Abrazos, feliz madrugada
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
Muy cobarde el hombre que hace eso. Y cuantos que hay, lamentablemente.
ResponderEliminarMuy bien apuntado en el poema, no vencerá con la violencia ya que ha conseguido que sea imposible un regreso a la sonrisa sincera que cara y remueve, de forma cómplice, todo el interior,esa persona violenta ha perdido mucho más, besos!!
ResponderEliminarPara Beatriz
ResponderEliminarPor desgracia hay muchos, pero no nos olvidemos que muchas mujeres maltratan a los hombres también, que de todo hay.
Besos
Para Silvo
ResponderEliminarTienes mucha razón en tus palabras, pero pienso que la persona a la que se agrede tanto físicamente como sicológicamente, jamás podrá curarse del todo, y es muy triste que se le haga eso.
Abrazos, feliz madrugada