lunes, 15 de octubre de 2012

UN ESPÍRITU BURLÓN

                                                                           
Burlona imagen de internet

¿Dónde puse mi chaqueta?
¡Recuerdo que la colgué en el armario
después de quitármela!
No está... ¡qué raro!
me estoy poniendo histérica.
Recuerda, recuerda...
miraré en otro lado.
Revuelvo todo y no la encuentro,
vuelvo de nuevo a mirar
y por ahí asoma una de sus mangas.
¡Estoy desmemoriada
o bien no estoy nada centrada,
o en mi casa hay
un espíritu burlón
que el pelo me toma!
Verónica O.M.



12 comentarios:

  1. Jaja me encanta jaja, pero me temo que se espíritu habita en mi casa jaja, encima encuentro lo que hoce tiempo buscaba y creía desaparecido, y también pienso que mi memoria falla o quizás sean ambos el espíritu burlón y la memoria, beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya decía yo que mi memoria no podía ser la que me jugara esas pasadas, ahora veo que en mi casa también hay un espíritu burlón, y lo malo es que mi marido tiene otro :)

    Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    Seguro que tienes otro elemento como este en tu casa, y quiere que pienses que pierdes facultades (memoria) jaja
    Ni que decir (pero digo) que me alegra te guste.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. Para Teresa
    Estos elementos son los culpables de todo, y son tan perversos que nos hacen creer lo que quieren.
    Lo vuestro si que es grave Teresa, uno ya nos vuelve locos, así que dos... jaja.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.

    Ya sabes que en los armarios hay hadas y duendes.

    Feliz noche y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  6. A veces uno tiene mil cosas en la cabeza y parece que estuviésemos distraídos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por llevarte mi regalo a tu rincón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Para María
    Hola y buena noche amiga...
    Lo se María. Las hadas me encantan, y no tanto estos elementos que se rien en nuestra cara, jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Para Beatriz
    Tienes toda la razón Beatriz nos pasa eso mismo a menudo. Aunque no descartes que existen estos elementos perversos jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Para María
    María siempre gracias a ti. Es un honor para mi, haberlo recibido de tu parte.
    Besitos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  11. Pero si por ahí hay una manga, jálala. Jajaja.

    Me gusta mucho tu sentido del humor.

    Besitos Vero.

    ResponderEliminar
  12. Para Pluma Roja
    Muchas gracias amiga, me alegra si es así.
    Besitos querida Aída...

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️