domingo, 17 de noviembre de 2013

MI ALFOMBRA DESAPARECIDA

Imagen de internet
la mía bastante parecida

Como todos los días...
Cuando limpio el recibidor, tengo la costumbre de abrir la puerta de entrada, así limpio también un trozito de mármol que está en el suelo y a ras de puerta (cuando está cerrada)
Cual ha sido mi sorpresa, que al abrirla echo en falta a mi alfombra de entrada.
¿Quien se la habrá llevado?
¿Como es posible que se lleven algo así?
¿Para qué la querrán?
¿Qué habrán hecho con ella?
Mañana tengo los santos hue... de ir de arriba a abajo todos los pisos. ¡Ay si la encuentro! 

8 comentarios:

  1. Yo no lo veo tan raro Vero. A mi hermana le pasó. Te cuento...
    Ocurrió hace unos siete años, recién casada, había comprado una alfombre rechula. A todo el mundo le fascinaba cuando llegaba. Ya sabes le costó un dinero eH! para ser una alfombra claro, pero ya sabes como son estas cosas de casarte y estrenar hogar. El caso es que le pasó como a ti, un día salió y ¡! ya no estaba, ella hizo como tu va a hacer, fue como la que no quiere la cosa mirando las alfombras vecinales pero ella no la encontró. Compró otra, esta ves mas corriente, y ésta ya no la quiso nadie. :)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Nieves, al parecer se quita de todo.
      La de tu hermana era muy bonita, la mia sencilla, así que aún lo entiendo menos. Mañana intentaré buscarla, espero no encontrármela porque...
      Besos

      Eliminar
  2. La tengo yo¡ jiji
    A mi, me quitaron un paraguas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Para MAR
    Jaja, lo dudo.
    Si ya lo digo yo, hoy se roba de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si la encuentras, jaja yo la perdí sacando un sofá del que me iba a deshacer y cayó en el hueco entre el ascensor y la planta jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  5. Mejor no encontrarla en la escalera, jaja
    La tuya se le engancharía al sofá, vaya final tuvo, quizás hasta la pudiste recuperar jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No jajaja, llena de grasa no jajaja, besos!

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️