Me encanaría saber toda la verdad de Jesús, porque puede que después de tantos años y tantos intereses, hayan inventado, imaginado, y tergiversado su persona para sacar provecho de ello.
Siempre pienso en el libro Caballo de troya, me encantaría poder viajar en el tiempo, mirarle a los ojos, ir a escucharle al monte y volver a casa con mis propias conclusiones. Pero como eso es imposible, seguiré con la incógnita de saber quien era y como era el verdadero Jesús. Que sin duda queramos o no es un persona que nos inquieta y no pasa desapersivida para nadie, crean en que fuera hijo de dios o no.
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
Eso es lo máximo, personaje MARAVILLOSO, besos!
ResponderEliminarPara silvo
EliminarComparto tu opinión en su totalidad.
Besos, buena noche
Gran verdad!!! Buena semana
ResponderEliminarPara Beatriz
EliminarLo es, amiga.
Besos, buena semana
Me encanaría saber toda la verdad de Jesús, porque puede que después de tantos años y tantos intereses, hayan inventado, imaginado, y tergiversado su persona para sacar provecho de ello.
ResponderEliminarSiempre pienso en el libro Caballo de troya, me encantaría poder viajar en el tiempo, mirarle a los ojos, ir a escucharle al monte y volver a casa con mis propias conclusiones.
Pero como eso es imposible, seguiré con la incógnita de saber quien era y como era el verdadero Jesús. Que sin duda queramos o no es un persona que nos inquieta y no pasa desapersivida para nadie, crean en que fuera hijo de dios o no.
Besos !!
Para Nieves
EliminarNieves, tienes toda la razón.
Hijos de Dios lo somos todos.
Besos
¡¡Qué bonito, Verónica!!. Emocionante.
ResponderEliminarUn besito grande.
Para AMALIA
EliminarGracias, Amalia.
Besos
El maestro siempre deja parte de su vida en sus discípulos, quizá siguiendo el patrón de Jesús. Un abrazo Verónica.
ResponderEliminarPara LUMI BRAVO HERRANZ
EliminarLumi, tienes toda la razón.
Un abrazo
Es el gran maestro...
ResponderEliminarUn abrazo. carlos