viernes, 5 de abril de 2019

YO, MARIO

Soy un ser tranquilo. No encajo en esta sociedad, dónde parece que todos se han vuelto locos y locas. Había que aclarar ese punto. Me he dado cuenta que en los últimos tiempos se utiliza mucho el masculino y el femenino. Recuerdo otros tiempos cuándo al mencionar <locos> entrábamos ambos sexos en esa definición...
No me gusta la mala educación,  los gritos e insultos en los que tan fácilmente se llega,  claro está que si se quiere llegar...
Huyo de esas cosas, no están hechas para mi. No soy ni mejor, ni peor que cualquiera,  pero soy así.
Mi nombre es Mario y soy un hombre con una edad respetable.
Verónica O. M.


6 comentarios:

  1. Encantado de conocerte Mario, coincidimos en muchas cosas, yo añadiría que no me gustas los patinetes eléctricos, ni las bicicletas por las aceras llenas de niños y de ancianos.. pero eso deben ser locuras mías..jeje.
    Un abrazo Verónica..

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón.
    Estoy con Mario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo,suerte saber de ti,abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, y creo que el respeto por el otro, es esencial.UN abrazo. Carlos.
    NOTA BENE: Qué grato que estés nuevamente.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️