sábado, 24 de abril de 2021

Siempre leyendo, siempre escribiendo.


 La lectura formó y forma
parte de mi vida
y siempre hay algo 
que leer. 

Los libros me fascinan,
 las novelas también 
y un tebeo o cuento 
me hace sentir niña 
otra vez.

Las letras me parecen mágicas 
ellas despiertan emociones 
e igual te hacen reír 
que llorar 
y soñar despierta 
con la ilusión puesta 
en cada letra. 
Verónica O.M. 

Tengo la mala costumbre de publicar y visitar blogs amigos desde la cama.
Al parecer la posición no es la adecuada y podéis suponer lo que me pasó... 
Ya estoy mejor, gracias. 

18 comentarios:

  1. La lectura es siempre una bonita aventura donde nos adentramos y que nos hacen sentir según el momento y la lectura de diferentes formas y una de ellas es devolviéndonos a ese niño que llevamos dentro.
    Bonito homenaje al libro y su lectura.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto totalmente, así es...
      Me alegra te lo parezca, gracias.
      Abrazos y buen fin de semana 😄

      Eliminar
  2. Hola guapa , la verdad es que si , que yo siempre lo he dicho
    "la aventura comienza con un buen libro" dónde leerlo , no es lo importante , ya que se disfruta igual i mejor , pero yo te pregunto ¿Qué te a pasado? ¿ Es que cogiste una mala postura? espero que te mejores amiga , besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, si, leer es una buena costumbre, aunque debemos estar bien sentadas para hacerlo y no como yo que me voy resbalando y al final acabo pagando las consecuencias por una mala postura. Mil gracias, ya estoy mejor.
    Besos 💙

    ResponderEliminar
  4. Siempre leyendo, siempre escribiendo, asi es amiga, siempre, hasta el final.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sandra, comparto tu opinión.
      Saludos amiga, buen día 🌸

      Eliminar
  5. A mí me encanta la lectura. Un libro es un tesoro.
    Espero te encuentres bien. Cuídate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso igual.
      Ya estoy mucho mejor, gracias Amalia.
      Un beso 🌺

      Eliminar
  6. Son una puerta abierta, hacia cualquier parte en que queramos internarnos.
    Te dejo abrazo en la pagina 25 del libro que estés leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sara, también lo pienso. La vida no sería igual sin libros.
      Ahí recojo el abrazo, otro grande para ti 🌹

      Eliminar
  7. Hola Verónica. Amar la lectura es cambiar horas de hastío por horas de deliciosa compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Asi es. Leer es como que te saca un poco de la realidad. Te leva a otra parte. Aunque ante leia mas. Ahora a veces es como que quiero despejar la vista un poco. Me gusta mas los libros de papel. Aunque a veces tambien me pasa que me olvido de los libros que lei. Por aca slo leoa los blogs amigos. Un abrazo y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Esperando que todo vaya bien, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger de Viajes y Cultura. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2021/05/parque-guinle-parte-iv-final-rio-de.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, gracias.
      Visitaré tu espacio nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. La mejor respuesta que puede darse a aquellos que se incomodan porque somos lectores, es la de tu texto. Y, es que empezar a leer es empezar a pensar. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi tardanza en responderte...
      Comparto totalmente tu opinión.
      Un abrazo 😄

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️