domingo, 23 de enero de 2022

Dónde la imaginación me lleve


 Una frase genial y la comparto totalmente. Buscada en Internet. 

Para finales tristes ya está la vida real que en multitud de ocasiones nos sorprende de forma ingrata con cosas y situaciones que para nada esperamos e incluso pensamos no merecer.

Las historias inventadas las modelamos a nuestro antojo y nada mejor que darle ese toque final que sin ser empalagoso deje un buen sabor y una sonrisa en el rostro.

Para poner los pies en el suelo ya tenemos la vida real y para la ficción lo que nos apetezca, claro está que con coherencia.
 
Esa PALABRA... COHERENCIA, en los últimos tiempos se me antoja ya inexistente menos en la literatura. 

Si me apetece volar... vuelo sin problemas y voy hasta dónde la imaginación me lleve. 
Verónica O.M. 

14 comentarios:

  1. Muy buena frase. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, a mi también me lo parece, gracias.
      Saludos ❤️

      Eliminar
  2. Claro que sí... ya tenemos bastantes restricciones... dale alas a la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si no fuera por la imaginación, apañad@s íbamos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Es lo bueno de la imaginación, que se le puede poner el final que se quiera y volar hasta donde se desee.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo bueno tenía que tener que la tengamos, en ocasiones hasta problemas, pero de eso hablaremos en otra ocasión.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Siempre es genial soñar e irse a otros mundos. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es...
      Por suerte la imaginación nos sirve para ello.
      Besos ❤️

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo. No necesitamos finales desgraciados
    Un gran abrazo 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sara, se me pasó tu comentario, mis disculpas amiga.
      Si, queremos finales felices.
      Un gran abrazo y mi aprecio hacia ti 🌺

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️