jueves, 3 de febrero de 2022

El mejor amor...

 Llegan a nuestra vida y la transforman con su amor incondicional. Es lo mejor de casa y ningún ser humano por bueno que sea es comparable a ellos. Mi adorada Kyra, te quiero ❤️❤️❤️



Os voy a contar una anécdota que pasó hace tiempo con ella... 

Estaba sentada en el sofá con ella tomada en brazos  y suspiré profundamente por algo que me había sucedido y no estaba del todo bien, fué hacerlo y se giró bruscamente porque había detectado que a su madre humana algo le sucedia... 

Me miró a los ojos y con aquella mirada me demostró lo que le llego a importar. 

La quiero muchísimo pero ella no se queda atrás. 

Bendito Ángel
que estás a mi lado 
y me das tanto 
que ningún 
ser humano
me dió jamás. 
Verónica O.M. 

14 comentarios:

  1. Un merecido y emotivo homenaje a esa perrita inseparable que te entiende y, a su manera, te demuestra su comprensión y te proporciona su cariño.
    Muy bonito Vero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis, me alegra te parezca así.
      Es una bendición para mi y me encanta demostrarlo de esta forma y dejando constancia de la mejor forma que me sé expresar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se les acaba queriendo más que a las personas.
    Es normal.
    Son mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Xavi. ell@s nos superan en todo y solemos pensar que somos nosotros quienes les enseñamos y estamos muy equivocad@d...
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué linda es!!. Con esos ojitos de bondad.
    Una caricia de mi parte para ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga, es así como la ves...
      Ella se alegra de tu caricia y yo de tu sensibilidad.
      Un beso 🦮

      Eliminar
  4. Que lindas son las mascotitas y cuanto se les ama. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, las queremos y recibimos de ellas mucho más.
      Saludos Sandra. buen fin de semana 🌹

      Eliminar
  5. Tenemos mucho que aprender de ellos de amor. Son mejores que los humanos por mucho.
    Un abrazo para ti y muchos besos para Kyra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, nos enseñan tanto que eso no tiene precio.
      Las dos te los agradecemos y te enviamos los abrazos y besos con mucho amor ❤️, buen fin de semana Sara.

      Eliminar
  6. Duro separarse de ellos. Su muerte nos despedaza el alma. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Abril cumplirá 7 años y no quiero pensar, todavía no, no puedo.
      Un abrazo.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️