sábado, 1 de octubre de 2022

Sabiduría

 Tengo edad, si, pero llena de sabiduría. Nadie me la regaló y tuve que aprender a fuerza de heridas...

 Lloré por todo lo que me hacía daño y lo peor es que vino de gente querida.

He aprendido a valorarme, respetarme y a no sufrir por quien que me ha demostrado que no le importo... porque nadie quiere a otr@s haciéndoles daño. 

Me cansé de soportarles e hice bien... cuando sin saberlo ellos los aparté de mi vida. 

Los he quitado de mis  contactos y no cojo llamadas que no tenga. 

Verónica O.M. 



12 comentarios:

  1. Muy bien. Hacen mucho daño las personas negativas. Le consumen a uno la energía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es doloroso recibir maldades de los cercanos, y de los no cercanos también. El consuelo es que sirve para tener, precisamente, la sabiduría de seguir un camino propio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido...
      Comparto totalmente tu opinión. Gracias por tu valioso comentario y quedarte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que es lo más acertado que podías hacer. Y sigue así, que vales un montón...
    Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar
  4. NO valen estar en el ámbito de nuestras amistades. Hacen daño tremendo, y no queda otro camino, que apartarlas. UN abrazo, con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es así, es lo mejor que podemos hacer.
      Un abrazo igual para ti
      :)

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️