martes, 27 de diciembre de 2022

Caso resuelto

 Mi último paso ha sido acudir a la Comunidad Blogger y el Foro Oficial esto me ha respondido:

Bueno si y no, depende de la perspectiva podría considerarse "robo" ese tipo de sitios hay cientos o miles. ¿Qué hacer? mediante el seguimiento de RSS

RRS es una fuente web que permite a los usuarios y aplicaciones acceder a actualizaciones de sitios web en un formato estandarizado y legible por computadora. 

Por lo cual tu blog es rastreado por RSS, sin embargo no es que sea una persona la que va mira tu blog y se roba el contenido manualmente son pequeños sistemas bastantes redundantes pero que al final cumplen con un trabajo de mostrar ese contenido, captura lo que hay en el RSS y lo comparte algunos otros a veces al dar clic te direccionan a tu blog. 

Como no es una plataforma de Blogger no hay como pelear el tema al menos con Blogger y su equipo, y te aseguro que no es sólo tu blog al que le pasa son miles millones incluso tengo dos a los que les pasa lo mismo, al final decidí ignorar y dejar así ya que google le da prioridad a los sitios que publicaron primero entre otras variables importantes. 

Quizá se puede aportar más información puede ser que alguien vuelva o yo lo haga y te comentemos esta publicación 

Salu2.


Al buscar mi blog por Google sale en primer lugar y es de blogspot.com y este otro de rssing que está más abajo sus artículos como ellos les llaman son exclusivamente de mi autoría y con el propósito de que más personas vean este contenido. Así funciona y como nadie nos advierte de estas cosas, pasa lo que pasa.

Me gusta? No. Pero ya sé... 

Y el primer paso que dí?

Me dijeron que al publicar y compartir estos son los riesgos. 

Otra cosa hubiese sido de haber dinero por el medio. 

No penséis mal...

Si hubiese cobrado por publicar y por los comentarios. 

Qué cosas.

Gracias a quien se preocupó y me animó, mi agradecimiento infinito. 

Y para esas personas malintencionadas, les explico: que hay personas que tenemos imaginación y somos capaces de escribir cualquier cosa y por muchos escritos que tengamos son de nuestra autoría y esa jamás se pierde. Siempre hay un registro. 

Por hoy ya está bien. 

Verónica O.M. 

17 comentarios:

  1. Borraré esas últimas publicaciones. Me promocionan y no me gusta eso.

    ResponderEliminar
  2. Vale.
    Ya lo entiendo.
    De todas formas esto es un mundo loco eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. No me gusta pero mi autoría sale en ese sitio. Qué días me han dado. :(

      Eliminar
  3. Gracias por informarnos sobre tu asunto. Espero que te sientas mejor, amiga. Todo lo publico puede ser copiado. Aunque también hay que ver las coincidencias.
    Abrazo grande! 🎆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga.
      Así, ya sabemos lo que hay... Publíco y voy a esta página mencionada y ya está la publicación. Uffff.
      Otro abrazo grande para ti 🌸

      Eliminar
  4. Es como si ya esta en la web, ya no es tuyo???
    eso entendí...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la explicación.
    Sí que es complicado blogguer.
    Lo importante es que te sientas tranquila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen competencia y ahí nada pueden hacer.
      Gracias, amiga.
      Un beso 🌺

      Eliminar
  6. Es el riesgo que tenemos todos. A mí me ocurrió con el blog anterior, me plagiaron algunos poemas. Lo que hice fue exponerlo públicamente, es lo único que nos queda.
    Abrazos y, suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón.
      Ya lo he hecho y como mi autoría está ahí es como si me hiciesen publicidad en ese otro sitio.
      Abrazos y a disfrutar de las fiestas 🌺

      Eliminar
  7. Me alegra que esté "solucionado" y que tengas con la intención de seguir escribiendo y creando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado entre comillas, y que es, aceptando que desde el 2015 mis escritos estén en otro sitio fuera de mis blogs. No me gusta nada.
      Seguiré, si.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Bueno por lo menos respondieron, no como hubieras querido. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos ya sé...
      Qué mal funciona todo.
      Un abrazo.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️