viernes, 10 de febrero de 2023

Grosería cero


 Aplausos para el arte.

No todo lo es.

Me quedo a cuadros "expresión" cuando a cosas de pésimo gusto se le atribuye ese nombre y que no merece. 

Me encanta ver películas. 

Leer un buen libro, visitar blogs amigos y comentar la publicación que con generosidad se ha publicado. 

Me gusta la música. Y no, no toda debería llamarse así. Claro está que tengo mis preferencias. Y aunque no sea de mi estilo... si alguien lo hace bien eso se nota y lo valoro.

Grosería cero. 

Verónica O.M. 

12 comentarios:

  1. Hoy cualquier cosa, cualquier mediocre se autodenomina artista. Hoy, letras sin sentido y música sin acordes ni melodías dominan los escenarios. Amo el arte en todas sus ramas y, me apena ver como lo vulgar y grosero se apodera de todas las expresiones artísticas.
    Besos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, también lo pienso. Vulgar y grosero, eso es...
      Besos Tatiana 🌻

      Eliminar
  2. Yo también grosería cero.
    En cualquier tipo de manifestación artística si algo ofende mi sensibilidad dejo de verlo, escucharlo, leerlo o lo que sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Secundo lo dicho por ti y por Tatiana.
    Estamos en muy mala época en cuanto a las artes. Por tratar de ser originales, terminan creando cosas horribles y grotescas, que no tenemos por qué aceptar.
    Besos, Vero 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no tenemos que tolerar, amiga.
      Me gusta ver concursos en la tele y cuando sale una personajilla en concreto y que va de invitada, apago la tele.
      Besos, Sara 🌺

      Eliminar
  4. En música el reguetón que lamentablemente la puso a la altura de la mediocridad. No lo paso. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  5. Fuera groserías.
    Tienes mucha razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Así es amiga,es lo que hay que hacer a mi manera de verlo,abrazote.

    ResponderEliminar
  7. 👍Compartimos opinión.
    Abrazos, amiga 🌼

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️