miércoles, 15 de marzo de 2023

Diez Pensamientos y Reflexiones

Mis Pensamientos y reflexiones. 

 Belleza vacía, 

no me interesa. 

- - - - - 

Es de hipócritas, 

querer parecer

lo que no se es. 

- - - - - 

Mi vida, es mía 

y quien no quiero, 

no entra. 

- - - - - 

Si algo bueno 

traen los años, 

es experiencia.

- - - - - 

Si te pasaste conmigo, 

ahora no te quejes

del cambio que ves en mi

con respecto a tí. 

- - - - - 

No soporto la falsedad. 

- - - - - 

No me grites, 

no te escucho. 

- - - - - 

La gente sencilla 

tiene mi estima. 

- - - - - 

No soy presumida 

y si, limpia. 

- - - - - 

10°

Leer me abrió la mente

y escribir doblemente. 

Verónica O.M. 

🌻🌻🌻🌻🌻

18 comentarios:

  1. Cuánto hablan de tu personalidad sin esguinces, ni dobleces. Un abrazo con gran aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, si a si, me ves.
      El aprecio es mutuo 😃
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. excelente declaración de principios
    buen rayado de cancha
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso nos llevamos muy bien.
    Besos de anís ⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima, seguro que tenemos cosas en común.
      :)
      Besos 🌸

      Eliminar
  4. A mí parecer, más que las reflexiones de diez pensamientos, estas líneas son el reflejo de un hermoso ser humano que alcanzó esa madurez y equilibrio emocional que le permite ver la vida con transparencia, razonar con sabiduría, actuar con honestidad, decidir con ecuanimidad y hacer de cada nuevo día una experiencia que la siga enriqueciendo.
    Son diez definiciones que enmarcan perfectamente tu personalidad. Y seres como tú, son siempre necesarias e indispensables en toda sociedad que se respete.
    Autora, va para ti mis saludos y mi respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juan Carlos.
      Mil gracias por tus palabras. Todo lo bueno y malo que vivimos nos aporta experiencia y depende de cada un@, lo que hagamos con ella. Mejor para bien, no crees?
      Un saludo 👍

      Eliminar
  5. Buena declaración de principios fruto de la experiencia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Magníficas las diez y seguro que si te pones encuentras alguna más...
    Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️