viernes, 13 de octubre de 2023

Autores

 




Lo estoy leyendo.








Estos son los libros y novelas que a lo largo del tiempo he comprado y leído la mayoría de ell@s. 

Qué os parece?

Solo humo de Juan José Millás. Estaba recién editado y tuve que encargarlo. En unos días me lo trajeron sin problema. 

Cómo veis hay multitud de autores y destacaría entre ellos a Carlos Ruiz Zafón, uno de mis favoritos. Una pena su marcha. Me dolió en el alma, aún sin conocer personalmente. Sus letras, si, con estilo y personalidad. 

Tod@s y cada un@ de ell@s...

Me gustaron.

Un estante de novelas de Ágatha Cristhie, genial autora.

El resto me lo parecen también. 

Verónica O.M. 

16 comentarios:

  1. De los libros que tengas y haya leido, los de Agata Cristhie, y el de Carlos Ruiz Zafón. Actualmente, El poeta asesino de Apollinaire. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos, geniales.
      No conozco al que haces referencia :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo tenía muchos libros.
    Muchísimos.
    Pero eran un nido de polvo.
    Al final los di a una biblioteca.
    Ahora solo tengo libros electrónicos.
    Al principio me negaba pero es mucho más práctico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, así y todo de momento los prefiero de esta forma, aunque nunca se sabe :)
      En la biblioteca estarán bien y muchos serán los que se beneficien de su lectura.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo muchísimos libros porque me encantan.
    Es muy estimulante la lectura.
    Tu colección es fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos esa afición, amiga.
      Me alegra mucho, gracias.
      Un beso, buen fin de semana 🌺

      Eliminar
  4. Tienes buena colección, Vero. Yo en los cambios, en los viajes, he ido aligerando carga, incluyendo libros. Y últimamente he estado pensando con los que aún conservo, en lo que ya hizo Xavi y te cuenta. Cuesta desprenderse de aquellos a los que recurrimos con frecuencia después de leídos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leyendo, Sara, por esa regla de tres se van acumulando :) Si decides hacerlo, cuéntame qué tal...
      De momento soy incapaz, pero nunca se sabe.
      Besos 🍁🍂

      Eliminar
  5. Hola Vero
    Yo también soy de leer bastante. Con el tiempo tenía como tú una pequeña biblioteca en casa y pese que siempre fui amante del papel y los libros terminé comprando un libro electrónico y desde entonces leo en ese formato.
    Me encanta leer la verdad. Te entiendo perfectamente :)

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, gracias por la visita...
      Me lo pensaré y quizás lo pruebe, todo es empezar como vosotr@s :)
      Besos, amiga 🍁🍂

      Eliminar
  6. Me encanta la lectura pero no tengo mucho espacio así que, me voy quedando los que me han regalado y los que adquiero yo, se los regalo a la protectora de animales, ya que los venden y sacan un beneficio para mantenerlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos la lectura, seguro que otras cosas también 👍
      Magnífica actitud, Conchi, te felicito.
      Abrazos 🍂🍁

      Eliminar
  7. Hola Vero, yo también amo la lectura pero a veces no hay más remedio que deshacerse de algunos libros. Me ha encantado la idea de Conchi para beneficio de los animales, lo tendré en cuenta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra compartamos el amor a la lectura :)
      Si, ea una buena opción, la consideraré también.
      Un abrazo grande 🍂🍁

      Eliminar
  8. Es buenisimo leer, que bien que puedas llenar tu biblioteca, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, lo comparto totalmente, hanna.
      La iré ampliando poco a poco :)
      Un beso, buen fin de semana 🍁🍂

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️