sábado, 9 de diciembre de 2023

Ropita de cama


 Imagen de mi propiedad

Pondré voz a Kyra... 

Esta es mi camita. Duermo al lado de mi madre humana. Me vigila y si me destapo... me tapa con amor, me acaricia y me dice: guapa, hasta mañana. 

Cómo veis, tengo ropita de cama. Mi madre humana, me la ha hecho para mi, puntada a puntada. Y las mantitas, me las hizo con lana, a media y con dos agujas. ¡Qué paciencia! 

La misma imagen, con música. 
Y como no me quise poner... ese perrito ocupa mi lugar, guau, guau, guau. 
Verónica O.M.


10 comentarios:

  1. Anda que no ha tenido suerte contigo... y tú con ella.
    Qué bien!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un par de mimadas en casa, tú y yo, 😊
    Tuvieron la buena fortuna de caer en muy buenas manos.
    Besitos especiales para compartir con Kyra y un Guau de Cuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es, Sara, formamos un buen equipo:)
      Besos, y para Cuca una suave caricia 👍 🌺

      Eliminar
  3. Eres tan buena y dulce que estará encantada a tu lado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Kira debe de estar en un autentico paraíso contigo Verónica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Conchi, lo he rescatado del Spam.
      Gracias. creo que no tiene quejas :)
      Besos 🌹

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️