Para Beatriz Eso pasa mucho más de lo habitual, en este caso en concreto algo le pasa a ella, aunque no quiere admitirlo ni confesarlo. Besos, muy buena semana
Para Silvo Es cierto Silvo, falta la comunicación entre ambos, ella no quiere admitir que hay un problema de fondo, cuanto más confesarlo. Besos, muy buena noche
Es bueno que existan las dudas... siempre, para mantener flexible el amor, de lo contrario se caería en un conformismo que al igual que la seguridad matarían algo que debe ser virtuoso!
Para Ceo Seguro que tienes razón Ceo, aunque las dudas con moderación, cuando una persona denominada normal que no sea por ejemplo muy celosa, percibe que algo pasa seguro no se equivoca demasiado en lo que intuye. Un abrazo, feliz semana
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
Hay gente que no registra que está pasando algo o que no pasa nada y hay indiferencia.
ResponderEliminarFalta de comunicación seguramente, no parece haber motivos (no se ven) pero si los hay y hacen mucho daño, besos!
ResponderEliminarPara Beatriz
ResponderEliminarEso pasa mucho más de lo habitual, en este caso en concreto algo le pasa a ella, aunque no quiere admitirlo ni confesarlo.
Besos, muy buena semana
Para Silvo
ResponderEliminarEs cierto Silvo, falta la comunicación entre ambos, ella no quiere admitir que hay un problema de fondo, cuanto más confesarlo.
Besos, muy buena noche
Es bueno que existan las dudas... siempre, para mantener flexible el amor, de lo contrario se caería en un conformismo que al igual que la seguridad matarían algo que debe ser virtuoso!
ResponderEliminarPara Ceo
ResponderEliminarSeguro que tienes razón Ceo, aunque las dudas con moderación, cuando una persona denominada normal que no sea por ejemplo muy celosa, percibe que algo pasa seguro no se equivoca demasiado en lo que intuye.
Un abrazo, feliz semana
La rutina..., a veces pasa la rutina Vero.
ResponderEliminarSaludos
Para Osvaldo Rene Alberto
ResponderEliminarLa rutina es la causa de muchas rupturas, deberíamos no caer en ella.
Un saludo, feliz semana