miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI FELICIDAD

Imagen de internet

No viví... sufriendo por
viejos tiempos pasados.
Mi corazón tan encogido
sin ilusión por dentro
hundida en mis penas
y en mis recuerdos,
ahogándome en llantos
y también en silencios
hasta que me hundí
en un pozo muy negro.
Un día me dije...
¡Ya está bien, coge
las riendas de tu vida
y dirígete hacia
continentes nuevos!
Hasta ahora no viví...
Duros recuerdos
que quise olvidarlos
pero no pude.
Días de angustias
y tan sola
que no tenía
ni una sombra de
persona que me quisiera,
me brindase su mano
y me diera su aliento.
Pero he aprendido,
que mi felicidad
solo depende de mi.
Verónica O.M.


11 comentarios:

  1. Algunas cosas que escribo... Nada tienen que ver conmigo. Es producto de la imaginación, aunque no echéis en saco roto lo que expreso, jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy bonito Verónica, te ha quedado de lujo. Cierto la felicidad se la tiene uno que labrar, a nadie le regalan nada, y si en alguna etapa de la vida por las circunstancias que sea, somos infelices, debemos retomar el vuelo y volverla a buscar, si no te hundes en un pozo.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  3. Para Rafa Hernández
    Muchas gracias Rafa, me alegra si así te lo parece.
    Comparto totalmente tu opinión, tienes toda la razón en lo que comentas.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. Se sale del pozo y se vuelve a vivir, lo que había ta se sabe lo que está por llegar puede ser muy bueno pero no debemos olvidarnos que estamos en un pozo, poco que perder, besos!

    ResponderEliminar
  5. Para Silvo
    Salgamos de ese pozo, podríamos ahogarnos y eso ya es punto y final.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica.

    El camino es a veces duro, pero de vez en cuando encontramos una mano amiga y un corazón que está dispuesto a latir junto al nuestro. Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María
      Hola amiga...
      Qué bonito concepto que tienes.
      Besos, muy buena noche

      Eliminar
  7. A veces hay que tocar fondo para resurgit, El pasado ya fue y el futuro no lo sabemos. Con lo único que contamos es con el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Has dado en el clavo Beatriz, tocando fondo hace que reaccionemos, aunque también hay quien no lo hace por desgracia para ellos.
      Si, el presente es lo que tenemos, por eso lo mejor es vivirlo de la mejor forma.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me gusta tu sabiduría sencilla y clara,amiga...Siempre te lo he dicho...La felicidad depende de nosotros mismos,es cierto...y debemos vivir cada instante dando lo mejor...
    Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y buen hacer,Verónica.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Para MAJECARMU
    Es cierto me lo has dicho en bastantes ocasiones, cosa que te agradezco de corazón. Esa sabiduría, nos la da los años cuando estamos dispuestos a seguir creciendo.
    Dando lo mejor, ojalá todos lo hiciéramos.
    Un enorme abrazo, y mi gratitud siempre

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️