viernes, 19 de abril de 2013

DOLORES (18)




Bonito dibujo de internet
novela escrita por mi

Ocuparon de nuevo sus asientos. Luis acercó una silla y se sentó al lado de ambos.

-¿Dolores, que piensas hacer?

-Nada. Ya nada se puede hacer, tampoco quiero remover el pasado, son viejas heridas que todavía sangran. Lo que si te voy a pedir, es que llames a mi hermana Julia y le expliques todo lo que te he contado. Que se le quite la manía que le tiene a esta casa. Dile que venga unos días de vacaciones, se lo puede permitir, no tiene que dar explicaciones a nadie ya que está sola. Y que no me venga con tonterías del trabajo, sé que está jubilada desde hace tiempo.

-¿Luis, y tu que dices?

-¿Que quieres que diga? Dolores, ya es grandecita y puede hacer lo que quiera. Yo respeto su decisión.

-¡Estáis hechos el uno para el otro!

La pareja se miró sonriendo. Opinaban igual que Carlos.

-Me tengo que marchar. Carlos se levantó del sillón, Luis a su vez hizo lo mismo de la silla. Se estrecharon las manos.

-Luis, cuídamela. Estoy mucho más tranquilo si la dejo a tu cuidado. Es muy cabezota, ya te irás enterando.

-No te preocupes, la cuidaré. -Y diciendo esto guiñó un ojo a la mujer. Ella a su vez miró a Carlos cómo diciendo, viste te iba a gustar a ti también. Salieron a despedirlo.

Al momento el coche arrancó, ambos dijeron adiós con la mano. Carlos tocó el claxon.

-Vamos para dentro. -Dijo ella. Fue él quien cerró la puerta.
Continuará
Autora Verónica O.M.

5 comentarios:

  1. Bueno igual si llega Julia se caga el pastel y el encanto de la pareja: Vamos digo yo.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Para Rafa Hernández
    Muy agudo, Rafa. Estás en todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver sia que ya es hora, besos se ven en la cas

    ResponderEliminar
  4. Para silvo
    Eso mismo, que ya es hora. Veremos como les va.
    Besos, feliz tarde de sábado

    ResponderEliminar
  5. Rafa me ha dado la pista... Julia va a ser la que agüe la fiesta y rampa la armonía.

    Veamos su reacción al enterarse...


    Un beso ;)

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias.
Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️