Cuando paseo por estos lugares en donde la naturaleza parece abrirse paso entre las olvidadas construcciones del hombre siempre pienso que la naturaleza siempre nos ganará .
Hola Verónica.. bueno si el beso es muy grande, vale...!! Fijate has visto alguna vez el nacimiento de un rio, es una de las maravillas de la naturaleza, de entre cuatro piedras he visto nacer un pequeño hilo de agua, que va bajando por montes y valles, durante muchos kilómetros, creciendo continuamente, hasta morir en el mar... Es fantástico.. Un abrazo...
La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible, deseo te gusten las mias. Gracias por tu visita, comentario y parte de tu tiempo 💙❤️
Cortito pero muy intenso; me gusta.
ResponderEliminarBesos Verónica y buenas noches.
Cuando paseo por estos lugares en donde la naturaleza parece abrirse paso entre las olvidadas construcciones del hombre siempre pienso que la naturaleza siempre nos ganará .
ResponderEliminarMil besos y feliz día Vero ;)
La vida sale por cualquier resquicio. Besicos.
ResponderEliminarSí, muy positiva entrada, me encanta, besines!
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s.
ResponderEliminarOs deseo un feliz día.
Los besos os lo repartís, jaja (es broma)
Hola Verónica.. bueno si el beso es muy grande, vale...!!
ResponderEliminarFijate has visto alguna vez el nacimiento de un rio, es una de las maravillas de la naturaleza, de entre cuatro piedras he visto nacer un pequeño hilo de agua, que va bajando por montes y valles, durante muchos kilómetros, creciendo continuamente, hasta morir en el mar... Es fantástico..
Un abrazo...
Da abajo hacia arriba.
ResponderEliminarSiempre.
Besos.
Muchas gracias a tod@s.
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho, Vero. Da para pensar. La vida es inagotable.
ResponderEliminarBesanises.
Es cómo bien dices.
EliminarBesos, amiga
La vida no es solo la animal. También la vegetal....Un abrazo. carlos
ResponderEliminar